Contacta por WhatsApp

Neceser de Anekke City Art

29,95 €
Impuestos incluidos
Neceser de Anekke City Art
Cantidad

Práctica bolsa de aseo o también llamado neceser de Anekke City Art

Envío Gratis a partir de 30€ en 24Horas*

ANEKKE33807 367

Ficha técnica

TAMAÑO
28x17x9 cm
COMPOSICION
Piel Sintética
FORRO
Textil
HERRAJES
Metálicos

Referencias específicas

Neceser de Anekke City Art

 -Anekke City Art con una combinación de tonalidades basadas en los rojos, negros y taupes, sin duda… espectacular.

Como un reflejo infinito, su rostro se dibujaba sobre las luces de la gran ciudad. Con los pies rápidos y las manos volando al ritmo del obturador de su cámara, cabeza, ojo y corazón se alineaban para captar la belleza de lo cotidiano.

El instante decisivo le esperaba ahí fuera, mientras atrapaba pedazos de vida en formato cuadrado, con mirada puesta en un montón de transeúntes, ajenos a ella. Y en lo que nadie ve, las calles de Chicago se convirtieron en un enorme lienzo en blanco y negro.

Una pequeña pantalla entre sus manos se convertía en una ventana al mundo, dibujando en un mapa de latidos virtuales agrupados tras sus dedos, para captar la esencia de lo que de verdad importa; su reflejo cuando sólo ella solo se puede ver. Porque la fotografía no es sólo un instante de luz eterno, es un modo de sentir, de tocar y de amar.

Es un modo de relatar quién eres a través de tu mirada, de ser tú mismo y dejar brotar tu esencia a través de tu arte. Porque lo genuino brilla sobre océanos de imágenes que no dicen nada.

Entonces lo vio más claro que nunca: vivir la vida en 35mm. Bailaría con las luces de la ciudad, con la cámara entre las manos y los ojos curiosos. Desnuda de filtros, se perderá entre sus calles para contar historias que sólo ella escribirá. Porque cada mirada es única. Porque sólo ella decidirá quién ser. Porque su autenticidad es su poder.

Y tú, ¿cuál es el tuyo?

Productos relacionados

(Hay 2 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña