Contacta por WhatsApp
Billetero blanco flexible Energy de Anekke Fun & Music

Billetero blanco flexible Energy de Anekke Fun & Music

28,95 €
Impuestos incluidos

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€!

Cantidad

Nuevo Monedero billetero y tarjetero blandito de Anekke en tamaño mediano y color blanco perteneciente a la serie Energy Fun & Music

ANEKKE34829902

Ficha técnica

TAMAÑO
14cm/ 10cm/ 3cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
70%PU-30%Polyester
HERRAJES
Metálicos
DETALLES
Multi Bolsillos interiores
CIERRE
Lengueta Y Cremallera

Referencias específicas

Cuenta con dos compartimentos: la parte trasera, con cierre de lengüeta, cuyo interior te sorprenderá con un tarjetero y una ranura para billetes. En la parte superior cuenta con cremallera, y en el interior forrado podrás guardar monedas. El toque final son los detalles, con bordados, pin decorativos, logo metálico.

ANEKKE FUN & MUSIC NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2022

Esta nueva línea de Anekke está inspirada en la cultura colorida y libre de los años 80 tan importantes para la mujer que, a través del poder de la moda y la música, un himno para muchas fue la  canción de Cindy Lauper "Girlsjustwannahavefun", las chicas solo quieren divertirse!

La colección se compone de tres acabados:

-Fun&Music con su clásica estampación de la muñeca en todos sus modelos, jugando con las combinaciones de  colores beig, blancos, rojo y azules, te sorprenderá la nueva Anekke mas divertida. 

-Fun&Music Fancy donde encontrarás la Anekke mas Pop, pura fantasía con el sello característicos en casi todos los modelos Girlsjustwannahavefun, y jugando con los tonos de la colección, esta nueva serie te va ha fascinar

-Fun&Music Energy , un nuevo acabado dividido en dos partes, una donde predomina la combinación de blancos con negro y otra donde por primera vez Anekke se atreve con modelos iguales pero en diferentes colores, descubre la serie terminada en Rojo, la acabada en Blanco, la Beige o la original Azul Marino.

Nunca pudo imaginar que, aquella tarde, una canción lo cambiaría todo. Sentada sobre su cama, de repente, la radio le regaló una canción que se convertiría en un lema de vida.

El suelo de su habitación se convirtió en una pista de baile, mientras sus letras se iban grabando en su mente. Su cuerpo se dejaba llevar por las notas, y entonces volvió a pensar en la revolución que supone ser ella misma. Y en ese momento lo supo: esta revolución comenzaba bailando.

Bailando la vida con todos sus colores, todas sus facetas. Bailando con su mejor sonrisa pintada en la cara, porque aquella canción no sólo hablaba de ella; hablaba de todas nosotras. Porque sus notas y palabras, en aquel instante, nos unía a cientos de mujeres que jamás nos conoceríamos, pero que latíamos bajo un mismo mensaje.

Porque con aquella canción, nuestros corazones se movían bajo los mismos deseos, los mismos anhelos. Aquella canción abría puertas y rompía ventanas, para que todos nuestros sueños volaran libres. Aquella canción se había hecho suya, tuya y nuestra. De todas nosotras. Aquella canción gritaba que no hay nada como ser divertida, ser diferente, ser valiente.

Y allí estaba ella, bailando la vida. Pensando en la importancia de ser ella misma y tener su propia voz. Porque la vida es demasiado corta como para dedicarle tiempo a algo que no nos haga felices. Porque las chicas sólo queremos divertirnos.

Productos relacionados

(Hay 30 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña