Fabricado en peltre (aleación donde el 99% es estaño), esta aleación es libre de plomo. Las piezas son macizas.
Pieza bañada en Cobre + Bronce + 0,05 micras de Oro (también se denomina Flash de Oro) + laca catafóretica. El oro puro es de 24 Kt, pero esta pieza está bañada con 23,5 Kt porque se alea con otro metal para conseguir variar el color y obtener el tono deseado.
Aquí tienes algunas recomendaciones para que tus piezas siempre se mantengan intactas :
- No las uses para ducharte o practicar deporte, ya que la exposición a líquidos y a sustancias químicas es dañina para sus acabados.
- Para limpiarla, usa un poco de jabón con agua templada y frota la pieza de manera suave.
- A la hora de guardarlas, evita dejarlas expuestas al sol o a temperaturas muy húmedas. Lo mejor es usar un joyero o su caja original.
Todos nuestros artículos de bisutería Anekke están garantizados por 3 meses a partir de la fecha de entrega del pedido. La garantía sólo se aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. Estudiaremos en detalle si, en cada caso, el daño ha sido causado por un mal uso de las piezas.