Un nuevo viaje Anekke.
Soy de mar, de agua salada y olas que arrullan, de mar que mece y secretos marinos, de abrazo salado, sol eterno y atardeceres infinitos.
Soy de mantos de olivo, granados y lluvia de estrellas, de luces de verbena y sobremesas con sabor a café y miel.
Soy de tus calles que esconden pequeños secretos, caliza y flores silvestres, de azulejos que cuentan historias y paseos con aroma a lavanda.
Soy de aire, del que despiertan los recuerdos a través de los sabores, de los veranos eternos y las primaveras tardías, de flor de almendro y olor a naranja.
Soy tan de ti como tú de mí, de tu mar, de tu aroma y tu sabor, de tu latido, tus secretos y tu belleza, de tus cientos de kilómetros, la bondad de sus gentes y tus amaneceres.
Porque qué le voy a hacer si yo, que nací entre un murmullo de guitarras tímidas, siento tu luz como un faro que siempre me devuelve a mi hogar.
Y que le voy a hacer, si yo..., nací en el mediterráneo.
¡Bienvenida a un nuevo viaje! Uno que cada día vuelve al mediterráneo para reconectar contigo misma, sobre todo cuando lleves puesta esta bandolera de solapa de Anekke Mediterranean.
Esta original bandolera para mujer es de tamaño medio y se reparte en 3 compartimentos: frontal con solapa y dos superiores con cremallera. Tiene también un bolsillo trasero. El asa bandolera ancha de algodón es regulable a diferentes alturas, va a dos tonos con logo de Anekke y un pequeño Towanda como detalle a forma de colgante.
Su frontal es estampado y la trasera combina estampado con el bolsillo en tono marrón estampado. El interior cuenta con forro estampado, bolsillo con cremallera y varios compartimentos. Los detalles son el toque final: logo metálico, apliques en nacar, bordados, pines coral, parche trasero y tiradores personalizados.