Anakee, bolsos con diseños únicos de viajes y sueños.

Entra en mi mundo, entra en el mundo de Anekke

En C&L Complementos sabemos que un bolso puede decir mucho de la persona que lo lleva y es el complemento ideal para completar tu outfit. Por esto, en nuestro amplio catálogo para mujer, podrás encontrar una línea tan única y original como tú: Los bolsos Anekke

Entra en mi mundo, entra en el mundo de Anekke

“Soy Anekke, quiero ser tus recuerdos, tu nostalgia, esos momentos hermosos anclados en el tiempo, que revives cuando empiezas a soñar”. Así comienza la presentación oficial de Anekke, una muchacha de corta edad, dulce, nostálgica y alegre a la vez , que en un primer momento parece dormitando, pero al darle tiempo la verás contemplar a cada momento, lo simple de la vida con gran profundidad, rodeada siempre de un ambiente tierno y romántico.

Tal cual nos lo cuenta con sus propias palabras: “El mundo gira en torno a mis sueños, viajes y aventuras, a mis deseos y anhelos”…”Entra en mi mundo, entra en el mundo de Anekke”

Las colecciones de Anekke

Cada colección refleja un viaje, un camino transitado, una experiencia  o reflexión que debe ser compartida, tal como lo dice su lema “Love to Share”.  En cada paso de Anekke, es plasmada su inspiración, exhibiendo  sus sentimientos, ilusiones y los deseos de hacer del mundo, un lugar más feliz.

Cada una de sus colecciones cuenta una historia diferente, adaptándose al ritmo de su vida, aspiraciones y deseos. Ya puedes ver las nuevas colecciones otoño invierno que son Egipto "El Enigma de Anekke". Esta Nueva aventura comienza cruzando las aguas de un río que guarda tras su cauce miles de historias. A lo lejos se dibuja la sombra de una Pirámide que majestuosa nos invita a descubrir sus misterios, ¿acompañas a Anekke a descubrir sus enigmas?” y CoutureChanson de Toile". Todo comenzó una tarde en la que la intuición de Anekke se convirtió en su brújula. Cada una de sus ideas se iban plasmando en nuevos diseños, en los que sus metas se veían reflejadas, Y así según desarrollaba sus creaciones, sintió como sus alas se desplegaron. En la colección primavera verano 2019 han destacado la serie India, utilizando el lema de “el mundo se creó para ser descubierto” donde nos abre las puertas a la India, como un lugar exótico deseando de ser explorado y  la serie Jane donde el tema principal es la lectura y la reivindicación de leer como forma de escape para vivir otras vidas. Así también podrás encontrar “Miss Anekke” inspirada en Mary Poppins y “Anekke Aviadora” inspirada en Amelia Earhart.

Diseño: Inspiración  vintage y artesanal

Los diseños de Anekke son dulces a la vez que elegantes y por ese motivo llegan a un público de todas las edades. Las ilustraciones son imaginativas y detallistas que poseen una gran expresividad y capacidad para transmitir emociones. Todos llevan bordados cuidadosos, además de diferentes adornos como colgantes de madera, otorgándole detalles vintage acompañado de la dedicación artesana.

Bolsos Anekke

Los bolsos Anekke están pensados para acompañarte en cada momento.

-Para viajar, nada mejor que una bolsa de viaje, tipo doctor o holdall, ya que son grandes y muy cómodas.

-Bolsos pequeños para fin de semana.

-Para el día a día hay tipos saco o Satchel.

-Para  las que solo quieren salir con lo justo y necesario, hay  de mano o tipo Clutch pero con cremalleras o de tipo monedero para los más básico.

-Para las más desenfadadas hay estilo bandolera, y mini bandolera con detallados diseños, con solapa, de doble cremallera.

-Para llevar tu ordenador portátil, la tablet, el ipad cuenta con Maletines.

-Mochilas para adultos de varios tipos con tela o cuero y ajustables de gran capacidad con o sin solapa.

-Mochilas escolares para las más pequeñas con estampados de divertidos diseños.

-Billeteros con tamaño pequeño y también grande.

-Portatodo, estuches de 2 y 3 cremalleras

-Neceseres.

¿Dónde encontrar bolsos y accesorios Anekke?

Los podrás encontrar en nuestra la tienda online, seguro que no te será difícil identificarse con alguna de las colecciones de la tan entrañable y soñadora Anekke.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña