Contacta por WhatsApp

Anekke City

Comentario: 1 Éxito: 1950

Porque su autenticidad es su poder, ¿Cuál es el tuyo?

Anekke otoño-invierno 2022, de nuevo la firma, nos vuelve a sorprender con una colección completísima dividida en tres series totalmente diferentes pero que a la vez se relacionan entre sí, descúbrelas próximamente en nuestra tienda:

 -Anekke City Art con una combinación de tonalidades basadas en los rojos, negros y taupes, sin duda… espectacular.

-Anekke City Moments basada en tonalidades más oscuras predominando el negro combinando con beige y cuero, un acabado finísimo.

-Anekke Authenticity, en esta serie predominan variedades de tonos marrones y beige especialmente, una auténtica fantasía de la marca. 

Como un reflejo infinito, su rostro se dibujaba sobre las luces de la gran ciudad. Con los pies rápidos y las manos volando al ritmo del obturador de su cámara, cabeza, ojo y corazón se alineaban para captar la belleza de lo cotidiano.

El instante decisivo le esperaba ahí fuera, mientras atrapaba pedazos de vida en formato cuadrado, con mirada puesta en un montón de transeúntes, ajenos a ella. Y en lo que nadie ve, las calles de Chicago se convirtieron en un enorme lienzo en blanco y negro.

Una pequeña pantalla entre sus manos se convertía en una ventana al mundo, dibujando en un mapa de latidos virtuales agrupados tras sus dedos, para captar la esencia de lo que de verdad importa; su reflejo cuando sólo ella solo se puede ver. Porque la fotografía no es sólo un instante de luz eterno, es un modo de sentir, de tocar y de amar.

Es un modo de relatar quién eres a través de tu mirada, de ser tú mismo y dejar brotar tu esencia a través de tu arte. Porque lo genuino brilla sobre océanos de imágenes que no dicen nada.

Entonces lo vio más claro que nunca: vivir la vida en 35mm. Bailaría con las luces de la ciudad, con la cámara entre las manos y los ojos curiosos. Desnuda de filtros, se perderá entre sus calles para contar historias que sólo ella escribirá. Porque cada mirada es única. Porque sólo ella decidirá quién ser. Porque su autenticidad es su poder.

Y tú, ¿Cuál es el tuyo?

Comentarios

Creado en martes, octubre 5, 2021 Publicado por Fátima Bugalho Enlace comentario
Olá
Gostaria de saber se tem para venda a bolsa da 2ª fotografia que está nesta página. Esta bolsa é de ombro ou de mão? Tambem gostaria de saber o preço.
Obrigada

RESPUESTA:
Olá, boa noite.
Em primeiro lugar, desculpe a demora em responder, não vimos seu comentário.
Informo que de momento não recebemos este modelo, pelo que não vos posso informar do preço.
Se posso te dizer que o tamanho das alças é para pendurar no ombro ou para carregar na mão, mas para isso elas são um pouco longas.
Esperamos ter esclarecido suas dúvidas.
Muito obrigado por nos contatar.
Saudações!!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña