Contacta por WhatsApp

Anekke Mediterranean

Comentario: 0 Éxito: 682

La nueva colección 2022 ya está disponible en CyL Complementos Ávila

ANEKKE MEDITERRANEAN NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2022

La nueva colección anekke meditarranean está basada en los colores del mediterraneo, con cuatro acabados diferentes, Anekke nos vuelve a sorprender.

-Anekke mediterranean con sus acabados tradicionales y basados en tonos beig, todo un clásico Anekke.

-Anekke mediterranean Slow Down Relax, una versión fresca, veraniega y refinada en colores claros predominado el beig donde desaparece la típica estampación de la muñeca.

-Anekke mediterranean Slow Life Coral, basada en el fondo del mar en tonos oscuros y decoración muy original.

-Anekke mediterranean Sunrise especialmente original basada en los mosaicos y los colores de los pueblos mediterráneos, con colores bancos, azul, beig, sin duda te transportará a las calles del mediterraneo y te va a encantar este viaje.

Un nuevo viaje Anekke.

Soy de mar, de agua salada y olas que arrullan, de mar que mece y secretos marinos, de abrazo salado, sol eterno y atardeceres infinitos.

Soy de mantos de olivo, granados y lluvia de estrellas, de luces de verbena y sobremesas con sabor a café y miel.

Soy de tus calles que esconden pequeños secretos, caliza y flores silvestres, de azulejos que cuentan historias y paseos con aroma a lavanda.

Soy de aire, del que despiertan los recuerdos a través de los sabores, de los veranos eternos y las primaveras tardías, de flor de almendro y olor a naranja.

Soy tan de ti como tú de mí, de tu mar, de tu aroma y tu sabor, de tu latido, tus secretos y tu belleza, de tus cientos de kilómetros, la bondad de sus gentes y tus amaneceres.

Porque qué le voy a hacer si yo, que nací entre un murmullo de guitarras tímidas, siento tu luz como un faro que siempre me devuelve a mi hogar.

Y que le voy a hacer, si yo..., nací en el mediterráneo.

Y COMO DICE JOAN MANUEL SERRAT

Quizás porque mi niñez sigue jugando en tu playa, y escondido tras las cañas duerme mi primer amor.

Llevo tu luz y tu olor, por dondequiera que vaya, y amontonado en tu arena guardo amor, juegos y penas.

Yo, que en la piel tengo el sabor amargo del llanto eterno que han vertido en ti cien pueblos, de Algeciras a Estambul para que pintes de azul sus largas noches de invierno.

A fuerza de desventuras, tu alma es profunda y oscura, a tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos, como el recodo al camino, soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero.

Qué le voy a hacer, si yo… Nací en el Mediterráneo, nací en el Mediterráneo.

Y te acercas, y te vas después de besar mi aldea, jugando con la marea te vas, pensando en volver, eres como una mujer perfumadita de brea que se añora y que se quiere, que se conoce y se teme.

Ay, si un día para mi mal viene a buscarme la parca, empujad al mar mi barca con un levante otoñal y dejad que el temporal desguace sus alas blancas, y a mí enterradme sin duelo entre la playa y el cielo,

En la ladera de un monte, más alto que el horizonte, quiero tener buena vista, mi cuerpo será camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista.

Cerca del mar, porque yo…Nací en el Mediterráneo, nací en el Mediterráneo, nací en el Mediterráneo…

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña