Contacta por WhatsApp

Anekke The Forest

Comentario: 0 Éxito: 155

Escucha lo que el bosque tiene que contarte

ANEKKE THE FOREST CANADÁ

La colección Anekke Forest Canadá se inspira en un viaje a través de este país, de su naturaleza y animales y su gran contraste de colores. Destaca por sus  colores verdes, negros y ocres. Los frontales de los bolsos se componen de dos grupos de color, uno verde y negro y otro marrón y verde oscuro donde encontrarás la imagen de Anekke alimentando a un Alce. Algunos estampados se inspiran en los cuadros de leñador y si de fijas bien, descubrirás varias sorpresas, cada cuadro es un pedacito de bosque visto en negativo de un carrete de fotos que contiene frases, siluetas y formas que inspiran toda esta colección. Los bordados consiguen un efecto en forma de vetas de madera, las texturas de los materiales el de un tronco de madera y como es tradición en las colecciones de Anekke encontrarás un montón de detalles con parches y trabajos en relieve y pins junto a los detalles de los tiradores en este caso en forma de hoja de Arce y rematando con su clásico colgante en esta ocasión inspirado en los carteles de las reservas naturales. Si nos fijamos más a fondo, encontrarás bordados en zigzag y pespuntes en hilo metalizado, efectos envejecidos en los materiales junto a detalles en tonos oro y bronce.

La línea Anekke Wild Canadá se inspira en los bosques de Canadá y su vida animal, es además, una invitación a conectar con nuestro lada más salvaje. Con dos acabados de color, uno negro y otro verde, en la negra encontrarás frontales de Towanda o de hoja de Arce y en la verde de hoja de Arce. El logo de Anekke simula madera y sus bordados son en zigzag, el frontal de hoja de arce esta bordado y se  combina con grabados y siluetas a relieve y picados realizados a láser, en la parte trasera verás frases inspiracionales sobre Canadá impresas en los estampados junto a sus bordados metalizados y rusos efecto toalla y los clásicos parches personalizados con motivos y frases inspiradas en la colección, los detalles de sus acabados en hilos dorados y tonos cobres con tiradores en forma de hoja de arce, pines de Towanda guardabosques y su remate final en el colgante que está inspirado en la cultura canadiense y algunos de sus iconos, como es el oso, las raíces de árbol y la ropa tradicional.

Anekke Urban Canadá es una línea elegante, que refleja el constante movimiento de la vida en las ciudades de Canadá, algunas consideradas como las más urbanitas del mundo. Se inspira en la tendencia de la logomanía con dos grupos de frontales, uno en tonos marrones y otro en verdes, su diseño trabaja la técnica del lettering, el frontal combina texturas que crean volúmenes, con diferentes tamaños de letterings algunos con pespuntes y otros con relieves bordados y grabados, los remates se realizan con materiales en acabados vintage y detalles dorados con pins, tiradores y su original colgante, una colección urbanita y muy chic.

Todas las colecciones son ecofriendly: están realizadas con materiales respetuosos con el medioambiente.

¡Cuidemos el Planeta!

El 31% de Canadá son bosques, por ello la colección está llena de elementos que recuerdan a su naturaleza: la hoja de tres picos, pins y tiradores con forma de alce, llaveros con forma de osos…

¡Disfruta encontrándolos todos!

ANEKKE THE FOREST

El viaje comenzaba con el sonido de un viento gélido bailando con las hojas. Había llegado a un nuevo destino de que conocía muy poco, pero no tardaría en enamorarse de su gente, de su cultura, de sus ciudades de vida incesante y, sobre todo, de su belleza.

Bienvenida a Canadá, Anekke.

La ciudad le esperaba sonriente a la vera de la montaña, vestida con un hermoso monte de terciopelo blanco. Perdía su mirada entre las calles iluminadas cuando llegó un susurro que le decía: Shhh… Escucha lo que el bosque tiene que contarte.

La llegada de la luz dibujó un extenso reflejo sobre el agua, donde las montañas y los árboles se volvían infinitos. Un instante eterno donde todos los azules, verdes, grises y ocres se pintaban para siempre en sus recuerdos. Y, de repente, una gota sobre un lago rompió la calma, extendiendo su  efecto sobre la frondosa arboleda, dejándole ver la naturaleza desnuda, plagada de hojas de arce.

Hojas de cientos de colores, naturaleza viva en plena expresión, animales salvajes… todo campaba a sus anchas sin rendirle cuentas a nadie de su libertad.

Descubrió a un alce mirándole desde la otra orilla, como si tratase de leer su interior, como ella hacía con él. Su belleza le asombró y sobrecogió. Caminaba majestuoso, exhibiendo su hermosura sin ser consciente de ella. En ese instante se sintió pequeña como una mota de polvo de estrellas que viaja para sentir, para ser libre. La mirada de aquel animal le hizo sentir su fiereza. Una conexión inexplicable que le recordó la importancia de escuchar a nuestro lado más salvaje, pero también más humano.

Y decidió recordarse cada día seguir a su corazón. Repetir y exigir respeto. Seguir disfrutando de la belleza de las cosas denudas, desprovistas de filtros o voluntades, que no necesitan más que su razón de ser para ser maravillosas.

Así, su espíritu nómada volvió a latir. Porque la voz del bosque había vuelto a mostrarle de qué está hecha la vida. Y porque un pedacito de Canadá iría siempre con ella.

Y ahora, Shhh… Escucha lo que el bosque tiene que contarte.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña