Contacta por WhatsApp

Anekke Voice

Comentario: 1 Éxito: 267

Porque el mundo es de los valientes!

ANEKKE VOICE OTOÑO 2022 DISPONIBLE EN C&L COMPLEMENTOS ÁVILA

La linea Voice de Anekke es un homenaje a Viola Desmond, una mujer afrocanadiense reconocida por ser un ejemplo de la lucha por los derechos civiles. Descúbrela...

El estampado principal es de Anekke guiando a una multitud, con carteles abogando por los derechos humanos, con sus tonos grises granates, ocres y azules, y sus estampados con mensajes de paz y respeto, su logo en diferentes tonos y texturas simbolizando la unión entre razas y etnias junto a su acabado artesanal, hacen de esta colección una serie única.

Dentro de la colección Anekke Voice puedes encontrar la serie Respect con sus estampados con mensajes, sus tonos ocre, gris marrón y azul y el lettering crea una sopa de letras donde descubrirás palabras como rights, change, respect...

Y por último dentro de la línea Anekke voice podemos ver su ya clásica serie eco, la gama Nature Woods está hecha con un 80% de material reciclado y un 100% de amor al Planeta, esta gama se inspira en lo bosques de Canadá, los estampados están inspirados en el relieve orográfico de Canadá.

UN NUEVO VIAJE ANEKKE:

Aquella cara le resultaba familiar. Se paro en mitad de la calle a observarla entre sus manos, sin saber que aquel billete era mucho más que una moneda de cambio: era un pedacito de revolución, una invitación a luchar por lo que cree, un sueño hecho realidad.

La ciudad de Halifax le invitaba a leer entre sus líneas. Y entonces, alguien le contó su historia. La de aquella mujer que jamás soñó con nada más que con la libertad  la igualdad. La de aquella película en la que una butaca en un cine lo cambió todo. La de su fuerza, su valentía, de cómo se hizo un pequeño lugar en el mundo.

Descubrió tras aquel pedazo de papel un valor incalculable. Una historia de superación, un mensaje de empoderamiento que no entiende de razas o colores. Un ejemplo a seguir.

Porque si lo que te rodea no es justo, cámbialo. Si te caes siete veces, levántate ocho. Porque tu voz puede cambiar el mundo.

Porque esa mujer en el billete de 10 dólares también era ella, eres tú, es Viola Desmond.

Porque el mundo es de los valientes.

¡Lucha por lo que crees!

Comentarios

Creado en sábado, julio 23, 2022 Publicado por Monica Enlace comentario
Cuando recibiréis la colección Anekke Voice??….es Preciosa…Gracias…

RESPUESTA:
Hola Mónica, ya puedes empezar a ver las nuevas colecciones tanto Anekke Voice como Anekke Canadá, cada semana se irán incorporando nuevos modelos,
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña