Complementos para hombre - Monederos, Cinturones, Bolsos

Complementos ideales para hombre en Piel y en otros materiales sintéticos

Accesorios que todo hombre debe tener en su guardarropa

Un viernes casual en el trabajo, de salida con los amigos o cena en familia… Cada ocasión exige un atuendo distinto. Hace no demasiado tiempo, muy pocos hombres usaban complementos a su forma de vestir pero hoy en día se han convertido en algo imprescindible.
En el siguiente artículo encontrarás complementos para hombre que marcan tendencia y pueden darte un toque diferente de forma funcional.

1. Cartera y monedero

Si te preguntas cuáles son los accesorios más usados por los hombres, este es uno de ellos. Sin embargo son tan comunes que muchas veces no se les presta la atención adecuada. Por esto la  cartera termina deteriorándose y perdiendo la forma. Esto dará una muy mala imagen de su portador.

A priori, puede parecer que son  todas muy similares, pero el tamaño, la cantidad de bolsillos, y los distintos compartimentos en su interior son factores diferenciadores para elegir una buena cartera. No resulta lo mismo un monedero, un tarjetero, o una cartera con ambos compartimentos.

El material en el que esté diseñada también resulta es esencial. La piel de calidad, por ejemplo, es siempre un incentivo a la hora de comprar una cartera de hombre, ya que es un material duradero, con tacto suave y agradable a la vista.

Puedes tener una para ocasiones formales y otra más casual. Incluso, ya no solo las encontrarás en el tamaño clásico para colocar en el bolsillo del pantalón y son las adecuadas para complementarlas con tu un bolso.

No olvides que la máxima de una cartera es ser funcional, resistente y con un gran diseño. Elijas el modelo y el tipo de cartera para hombre que elijas, ten esto muy en cuenta. 

Monederos y Carteras para Hombre

2. Bolso

Este artículo, ya hace un tiempo se ha establecido como imprescindible a la hora de crear nuestro estilo.  Con este complemento para hombres tendrás donde guardar la cartera, las llaves, el estuche de las gafas y  todo lo que necesites llevar en una salida.

Los bolsos para hombre se dividen en varios tipos: Bandoleras, de mano, riñoneraspara tablets y mochilas.  Los diferentes estilos se diferencian por el tamaño, la forma y la manera de llevarlo: colgado del hombro, de la mano o cruzado sobre el pecho. Lo que todos tienen en común es que ofrecen la posibilidad de acceder rápidamente a su interior.

Resulta una buena idea formar una colección de bolsos lo más variada posible. La razón es que, dado que a cada uno se le da un uso distinto, contar con bolsos de varios estilos te ayudará a estar a la altura de una gran variedad de ocasiones.

3. Cinturones

Tener un cinturón de calidad es imprescindible. Estos accesorios son muy versátiles y los encontrarás de distintos materiales y acabados. Los de piel son los más elegantes y deberías tener al menos uno. Resultan esenciales para completar cualquier look con pantalones, ya sean de traje, tejanos, o en los días soleados las bermudas.

Este es el complemento más versátil. Así que en tu armario, para asegurarte combinar con todos tus estilos deberás tener por lo menos un cinturón negro, una marrón y otro de tonos claros.

Un aspecto a tomar en cuenta cuando hablamos de cinturones es la hebilla. Esta no debe ser más grande que la palma de la mano y debe ser discreta.

En C&L si no encuentras un cinturón de hombre que se ajusten a tu talla, puedes contactarnos para le ajustemos a tu medida, ante cualquier duda, nos puedes llamar al 920226114 en horario comercial y te asesoramos personalmente.

Cinturones de Piel para Hombre

Somos una tienda online dedicada a la moda, accesorios y complementos para todo tipo de mujeres, hombres y jóvenes que quieran estar a la última tendencia de la moda.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña