Contacta por WhatsApp

El comercio de Ávila esta de Moda

Comentario: 0 Éxito: 127

Campaña para Navidad de los comercios de Ávila

Una vez mas, tenemos que felicitara y dar las gracias al ayuntamiento de Ávila por su nueva iniciativa para fomentar las compras y de esta forma ayudar a los pequeños comercios de nuestra ciudad.

Una vez finalizada la primara parte de la campaña navideña de Rasca y Gana, continuamos con la segunda campaña que es un SORTEO.

Esta segunda iniciativa consiste en el sorteo de cheques regalo aportados por los establecimientos que participamos, se distribuirán entre nuestros clientes papeletas que deberán cumplimentarse y depositarse en una urna que se instalará en el palacio de Superunda.

Esta fase se está desarrollando entre el 12 de diciembre y el 7 de enero y, a su finalización, se realizará un sorteo en el que se repartirán 10.000 euros en cheques regalo por valor de 50 euros cada uno.

Habrá un primer premio de 1.500 euros (30 cheques), un segundo premio de 800 euros (16 cheques), un tercer premio de 500 euros (10 cheques), 20 premios de 250 euros cada uno (5 cheques), 20 premios de 100 euros cada uno (2 cheques) y 4 premios de 50€ cada uno (1 cheque).

También os informamos sobre la Ludoteca en época de compras

Se establece, en colaboración con el Área de Servicios Sociales, una tercera iniciativa con el objetivo de ayudar durante estas fechas a conciliar, a través de un servicio de ludotecas y actividades infantiles que, en el Episcopio, permitirá a los padres que desean realizar sus compras poder hacer uso de este servicio para sus niños.

Este servicio comenzó a funcionar el viernes, 25 de noviembre coincidiendo con el Black Friday, y para poder hacer uso de él se deberá presentar un ticket de compra cuando se vaya a recoger al menor.

La ludoteca en periodo de compras tendrá horario de 17 a 20.30 horas. Está dirigido a niños de entre 3 y 10 años y en breve se determinarán los días en los que funcionará el servicio que será coincidiendo con los periodos y fechas de mayor movimiento de compras.

Solo nos queda dedicaros una feliz navidad a todos los vecinos de nuestra ciudad e informaros que en C&L Complementos puedes conseguir tus rascas y también las papeletas para el sorteo.

FELICES FIESTAS!!!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña