Mochilas Escolares - Especial vuelta al Cole

Las Mochilas Totto son una gran elección por calidad, diseño y precio.

Top 3 de mochilas escolares infantiles para que tus hijos vayan a la moda

 

Una de las cosas que más ilusión les hace a los más pequeños de la casa, es presumir con sus amigos del colegio de su nueva mochila mientras van marcando tendencia durante todo el curso escolar.

Por ello, hoy os vamos a presentar el top 3 de nuestras mochilas escolares infantiles para que puedan disfrutar de este nuevo año académico.

La favorita de las adolescentes.

 

Nuestras pequeñas ya no lo son tanto y han dejado a un lado las mochilas infantiles con ruedas para pasar a un modelo más juvenil. Una de nuestras favoritas para este curso es la  mochila Totto Crayoles.

Mochila totto Crayolas

Esta mochila es ideal para las niñas que deseen tener múltiples compartimentos (todos con cremallera) para organizar sus útiles escolares y personales. Su estructura ligera hace que sea muy fácil de llevar, incluso en trayectos largos.

La mochila infantil más divertida

 

Si tu hijo tiene que transportar muchos libros, lo mejor es que lleve una mochila de ruedas para que pueda repartir el peso y evitar así problemas de espalda.

Por lo tanto, no podíamos hacer este top sin incluir a la mochila con ruedas de Totto Renglones color.

Una mochila resistente para puedas despreocuparte del peso que llevan en la espalda. La mochila Totto Renglones cuenta también con cuatro compartimentos para que puedan guardar todos sus materiales.

Mochila totto Renglones

La mochila infantil más deportiva

 

¿A tus hijos les encanta practicar deportes? ¡Entonces esta mochila es para ellos!

No solamente podrán presumir con sus amigos de su nueva mochila, sino que además cuenta con respaldos acolchados para aumentar su confort, desde que sale de casa hasta que entra en su nueva clase.

Además, la mochila Ventis Snow trae consigo un increíble estuche para que guarden todos los lápices y bolígrafos necesarios para su rendimiento en las clases.

Mochila de Ventis

Si estás buscando mochilas escolares infantiles para tus hijos, puedes encontrar todos nuestros modelos en nuestra página web.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña