Monedero Billetera de Anekke Egipto tamaño Grande

Monedero Billetera de Anekke Egipto tamaño Grande

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nuevo Monedero con Billetera de Anekke de la serie Egipto en tamaño Grande

Billetera Grande para señora de Anekke en polipiel muy blandita de la serie Egipto.

Una nueva colección combinada a varios colores, la distribución es muy completa, en le interior tiene un apartado grande para meter los billetes,  veinte ranuras para meter tarjetas, dos de ellos es semitransparentes, junto a estas en los lados tiene dos aperturas grandes para documentos de mayor tamaño y meter los billetes y en el centro lleva una cremallera que al abrirla, te permite meter cosas hacia un lado como por ejemplo billetes de forma totalmente segura, además tiene un compartimento extraíble para utilizar de forma independiente si lo necesitas que contiene espacio para lllevar tarjetas e incluso monedas y en el exterior tiene otro apartado con cremallera para poder meter las monedas, este modelo de billetera está realizado con un diseño totalmente exclusivo, esta colección creemos que ha quedado muy chula por la armonía en la combinación de sus colores.

El Enigma de Anekke. Esta Nueva aventura comienza cruzando las aguas de un río que guarda tras su cauce miles de historias. A lo lejos se dibuja la sombra de una Pirámide que majestuosa nos invita a descubrir sus misterios, ¿acompañas a Anekke a descubrir sus enigmas?...

PRECIO IVA INCLUIDO

ENVÍO GRATIS SI TU COMPRA SUPERA LOS 30€ Y ENTREGAS EN 24 HORAS!*

ANEKKE2989906EGY

Ficha técnica

Tamaño
20x10x2 cm
Composición
Polypiel
Herrajes
Metálicos
Información de Entregas
De Lunes a Viernes a través de Mensajería 24 Horas, si compras hoy antes des las 17:00H lo recibirás MAÑANA. Para Baleares consultar plazos.

Referencias específicas

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña