Contacta por WhatsApp
Cartera de Hombre con monedero Lois Brock en Piel Marron

Cartera de Hombre con monedero Lois Brock en Piel Marron

27,50 €
Impuestos incluidos

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€!

Cantidad

Original Cartera con monedero y tarjetero de Hombre muy juvenil Lois Brock fabricada en Piel de gran calidad en marron dotada con escudo protector para tus tarjetas de crédito RFID

LOIS20310602

Ficha técnica

TAMAÑO
9x10,5x1,5 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
5
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
Interior con cierre de click
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia

Referencias específicas

Lois presenta la colección BROCK. Fiel a su estilo, la marca Lois nos presenta un diseño distinguido sin perder el toque canalla, la evolución de la marca no cesa de trabajar siempre al tanto de las tendencias de la moda, sin olvidar nunca su espíritu Denim.
Detrás de cada artículo, los diseñadores han realizado un trabajo sincronizado con el departamento de atención al cliente, de este modo, son conscientes de las necesidades reales de los clientes, ofreciendo así soluciones con fundamento a las verdaderas demandas de los consumidores.
Los materiales utilizados son de primera calidad, los acabados cuidan el detalle y los colores elegidos son los marcados por las tendencias. Están orgullosos su trabajo y esto queda reflejado en las colecciones.
En esta colección han incorporado la tecnología RFID PROTECTION, impide el acceso por radiofrecuencia a nuestras tarjetas. Tu dinero, aparte de estar elegantemente guardado, estará seguro.
Características principales: Colección con carácter rústico, hecha de piel auténtica con una textura envejecida y a contraste el pespunte grueso.
Con capacidad para 5 tarjetas. Con solapa interior sujeta con cierre a presión. Con 2 departamentos para billetes.
Medidas: 9x10,5x1,5 cm.
Materiales: Piel.

Productos relacionados

(Hay 30 otros productos en la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña