Descubre la fusión perfecta de estilo y funcionalidad con nuestra mini cartera americana para hombre en piel de Ubrique. Esta cartera compacta redefine la elegancia y la practicidad con la artesanía excepcional de Ubrique, una localidad española reconocida por su tradición en productos de cuero.

Confeccionada con piel de alta calidad, esta mini cartera ofrece un toque de lujo a tu estilo diario. Su diseño compacto no compromete la capacidad, brindándote espacio suficiente para tarjetas, billetes y monedas, todo ello sin renunciar a la comodidad y la estética.

La artesanía experta se refleja en cada costura y detalle, asegurando durabilidad y un acabado impecable. La piel de Ubrique no solo añade sofisticación, sino también resistencia al desgaste, haciendo de esta mini cartera una inversión elegante y duradera.

Ya sea para ocasiones formales o para el uso diario, esta cartera se adapta a tu estilo de vida con facilidad. Su diseño versátil y atemporal complementa cualquier atuendo, destacando tu buen gusto y aprecio por la calidad.

Haz una declaración de estilo con nuestra mini cartera americana en piel de Ubrique. Descubre el equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia, y lleva contigo la tradición artesanal que distingue a esta joya de accesorio de cuero. Eleva tu estilo con una cartera que no solo es práctica sino también un testimonio de autenticidad y calidad inigualables. ¡Descubre la excelencia en cada detalle!

TAMAÑO
7x10.5 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
5 dos de ellos transparentes
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
NO
DORGU7322N

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp