Paraguas Plegable de Anekke India Manual

Paraguas Plegable de Anekke India Manual

17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nuevo modelo en Paraguas Plegable de Anekke serie India Manual

Tejido: Textil con un acabado de teflón que facilita el secado rápido.

Paraguas plegable de Anekke para mujer. Las varillas son de gran resistencia a prueba del viento.

PRECIO IVA INCLUIDO

ENVÍO GRATIS SI TU COMPRA SUPERA LOS 30€ Y ENTREGAS EN 24 HORAS!*

El mundo se creo para ser descubierto, por ello, Anekke nunca duda en lanzarse a la aventura de conocer un nuevo destino, para seguir enriqueciéndose con cada una de las vivencias que te esperan en un lugar, de su gente y sus costumbres, sin duda, te convierte en alguien más humano, más empático y más sensible, algo a lo que jamás renunciará.

Movida por el deseo de emprender un viaje espiritual, llegó a la India. A la bella y mágica India. En cuanto puso un pie allí, se sintió embaucada por su suntuosidad, por su energía y algo muy especial le pasó alli, ya que rápidamente se sintió parte de de ella. De su vitalidad, de esa sensación de que todo está conectado; cada persona, cada monumento. Sus colores y olores. El respeto que sienten hacia cada integrante de su puzle. Su convivencia y tolerancia, su ritmo, tan rápido y pausado al mismo tiempo, que te embauca.

Anekke sintió y vivió unas emociones tan especiales, que no puede evitar querer fotografiar todo. Conservar cada recuerdo en su cuaderno y así surgió esta historia...

ANEKKE28870P1X1I

Ficha técnica

Tamaño
25 cm
Peso
2,20 Kg
Composición
Polyester con Tubo y varillas de aluminio y fibra de vidrio
Numero de Varillas
8
Cierre
Manual
Información de Entregas
De Lunes a Viernes a través de Mensajería 24 Horas, si compras hoy antes des las 17:00H lo recibirás MAÑANA. Para Baleares consultar plazos.

Referencias específicas

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña