Se trata de un modelo clásico de la marca que destaca por su solidez y por su comodidad.

El paraguas abierto tiene un diámetro de 119 cm, pesa 527 gramos y cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio de 68 cm.

Paraguas Antiviento. Este modelo incorpora el sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento.

Acabado Teflón. Los paraguas VOGUE sólo utilizan acabado Teflón original DUPONT Ibérica. Los tejidos tratados con este producto repelen fácilmente el agua, y evita que la suciedad se adhiera. Olvídate de dejar el molesto charco de agua al llegar a casa, simplemente sacude el paraguas antes de entrar y este repelerá el agua.

CONSEJOS DE COMO CUIDAR Y CONSERVAR TU PARAGUAS 

El Paraguas como todos los complementos de modazapatosbolsoscinturonesguantes..., requiere una serie de cuidados básicos durante el período de tiempo que no se vaya a utilizar y que vaya a permanecer cerrado. Siguiendo unas sencillas normas de conservación, conseguiremos que la vida de tu paraguas sea larga y duradera.

De cualquier forma es importante tener en cuenta que una buena conservación está relacionada directamente con la elección de un buen paraguas. En C&L cumplimos con este requisito, ofreciendo una amplia colección de paraguas, cuyos acabados, estructura, mecanismos y tejidos se realizan con materiales de primera calidad.

Tras un días de lluvia, el primer paso que hemos de dar, consiste en secar el paraguas si está mojado o húmedo, resulta imprescindible dejarlo ventilar y mantenerlo abierto hasta comprobar que no quedan restos de agua en ninguna de las partes que componen tu paraguas. Es primordial guardarlo seco ya que si no lo hacemos así, corremos el riesgo de que la varillas y la estructura se oxiden.

Cuando el paraguas está completamente seco, el segundo paso es colocar el paraguas en un lugar ventilado, si es posible que no esté apretado y dejarlo entre abierto, sin atar.

Podemos utilizar un paragüero siempre y cuando no pongamos dentro del mismo demasiados paraguas. Otra opción sería habilitar una zona del armario para los paraguas tal y como hacemos con los bolsos, los zapatos, los cinturones y demás complementos.

Por otra parte, respecto a los paraguas transparentes, además de todos los cuidados mencionados anteriormente, sería conveniente aplicar polvos de talco o similares para evitar que las tallas del paraguas se peguen entre si y puedan resquebrajarse y romperse.

TAMAÑO
119 cm de diámetro, abierto
PESO
527 grs. de peso
NUMERO DE VARILLAS
Paraguas de 8 varillas
CIERRE
Paraguas de apertura automática
VOGUE568V
Paraguas Plegables

Paraguas de Vogue Plegable Automático en Negro

Paraguas Largos

Paraguas Vogue Largo Basico con Rayas

MARRON CAQUI GRIS LARGO

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp