Essens

Viaja con Conciencia: Maleta de Viaje Samsonite Essens Rígida, Segura y Eco-Friendly
Essens

Maleta Samsonite Essens Mediana Hibiscus Red

Essens

Maleta Samsonite Essens para cabina Hibiscus Red


Las maletas Essens se fabrican en Europa con materiales reciclados pero duraderos, parte de su iniciativa tecnológica de materiles Recyclex.

Descubre maleta samsonite Essens, tu nuevo básico para viajar. Disfruta de un viaje sin preocupaciones gracias a su ligereza, el innovador sistema de cierre de 3 puntos, y su nueva y única solución de embalaje. Fabricada en el corazón de Europa con materiales reciclados, Essens es sinónimo de durabilidad sin reducir la calidad.

Estas maletas incluyen dos amplios compartimentos extraíbles, lavables a mano y fáciles de manejar. ¿No tienes ganas de deshacer la maleta?, limítate a levantar y colocar el compartimento en tu armario.

Guarda seguras todas tus pertenencias gracias al innovador sistema de bloqueo de 3 puntos, originalmente patentado por Samsonite y continuamente optimizado, brindándote tranquilidad durante todo el viaje.

Cada maleta ofrece 4 adhesivos de diseño exclusivo. 

Y en el improbable caso de que tu equipaje deba repararse, los componentes se pueden reemplazar fácilmente. La rueda está diseñada de tal manera que tú mismo puedes desmontarla y repararla fácilmente.

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp