FORMAS DE PAGO

Todos los pedidos, se pueden pagar con Tarjeta de crédito, Paypal, Transferencia bancaria y Contra rembolso (esta forma de pago con un coste de 3€).

Los precios en cylcomplementos.com tienen incluido el IVA del 21% y ese porcentaje se desglosará en la factura al finalizar la compra.

Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o paypal se cobrarán en el momento en el que se finaliza la compra.

Los pedidos contra reembolso se pagan en el momento de la entrega.

Los pedidos pagados por transferencia bancaria normalmente tardan un día más en entregarse (este es el tiempo habitual que tarda en estar confirmada tu transferencia en nuestro banco).

Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. En cylcomplementos.com nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la tarjeta de crédito.

Ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente. Llámanos con cualquier duda que tengas  en horario comercial al 920226114.

COMPRA SEGURA

Para su seguridad en cylcomplementos.com hemos confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito de Cajamar (más información en www.cajamar.es), a través de su pasarela de pago. Compra segura utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación que funciona con Mozilla Firefox, Safari, Netscape Navigator (desde la versión 2.0), Microsoft Internet Explorer (desde la versión 3.0) y AOL (desde AOL 3.0) Para que estés más tranquilo, ten en cuenta que es más seguro comprar en las webs que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios. El pago con tarjeta en cylcomplementos.com ofrece la máxima seguridad.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña