ANEKKE AMAZONIA

Anekke Amazonia, hay más de 10.000 especies en peligro de extinción en el Amazonas. Algunas de ellas se encuentran representadas en los estampados de la nueva colección Anekke. El Amazonas es considerado como el pulmón del Planeta. ¡Produce un 20% del oxígeno de la Tierra!

Anekke Amazonia butterfly, existen más de 24.000 tipos de mariposas en todo el mundo. Una de las más populares en la Amazonia es la mariposa azul, que puede llegar a medir 20cm, descúbrela en los bolsos Anekke.

Anekke Amazonia Pachamama Nature edition, esta línea hace homenaje a la diosa de la Naturaleza (la Pachamama), adorada por muchas tribus del Amazonas. Se ha realizado con un 80% de material reciclado y un 100% de amor al Planeta.

Un nuevo viaje Anekke Amazonia

La aventura comenzaba rozándole la piel. Haciéndola cosquillas por la espalda y regalándola un abanico de sensaciones que pronto despertarían sus sentidos.

Nada más llegar supo que debía vaciar la mirada, desnudar sus pensamientos y vivir la aventura como lo que ella es: un simple ser vivo más. Latir con sus colores, rugir con sus sonidos, abrazar su belleza salvaje y fluir con su río.

Así empezaba todo, conectando a través del agua. Pronto se dio cuenta de que la inmensidad de su belleza reside en todos sus misterios, en el inmenso engranaje que ocultaba la selva, en su libertad infinita y su voz guiándote a través de la naturaleza.

Ese era el poder de su diosa: la Pachamama. Contaban de ella que era capaz de acelerarte la respiración con sus paisajes, hacerte vibrar con sus flores, deslumbrarte con sus colores e hipnotizarte con sus sonidos. Decían que estaba presente en cada elemento de la naturaleza, haciéndote sentir más viva que nunca.

Te hacía sentir como una mariposa aleteando sobre una flor delicada. Ella (aún) no sabe que la belleza es efímera, pero sí que sus actos generarán un impacto eterno.

Te hacía escuchar la sabiduría de los árboles centenarios, la música que genera el aire moviendo sus hojas, el aleteo de los pájaros al posarse sobre sus ramas y la velocidad del agua.

Te hacía descubrir cientos de colores, paletas de verdes, amarillos y rojos que te devuelven durante un instante a ese momento de la vida en la que miras todo con la inocencia de la primera vez.

La hizo sentir que todo lo importante estaba ahí, ante ella, con su delicadeza salvaje, con la voz del Amazonas transformada en un eco que se grababa en su piel para siempre. Porque todo lo que damos, vuelve. Y porque la voz del Amazonas irá, para siempre, con ella.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp