Descripción

La cartera pequeña Anekke Tulip Blossom de nueva temporada es un accesorio compacto, elegante y funcional diseñado para el día a día. Perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2026, está inspirada en la belleza floral y los paisajes de Países Bajos, reflejando un estilo delicado y muy cuidado en cada detalle.

Su acabado rígido aporta mayor resistencia y protección, ayudando a mantener en perfecto estado tarjetas, billetes y monedas. A pesar de su tamaño pequeño, ofrece una distribución interior práctica que permite llevar lo imprescindible siempre organizado.

El diseño de la serie Blossom destaca por sus motivos florales y su estética femenina, aportando un toque distintivo y artístico propio de la colección Tulip de Anekke. Su formato compacto la convierte en la opción ideal para bolsos pequeños o para quienes prefieren viajar ligeras sin renunciar al estilo.

Una cartera práctica, resistente y con personalidad, perfecta para quienes buscan funcionalidad en un diseño elegante y actual.

Detalles del producto

TAMAÑO
11x9x3 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
70% PU 30% POLYESTER
DETALLES
Billetero duro
CIERRE
De clip y Cremallera
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
ANEKKE43719 903
8434172150812

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.