Descripción

El monedero tarjetero femenino Anekke Tulip Blossom es un accesorio compacto, elegante y funcional que forma parte de la colección Otoño-Invierno 2026, inspirada en la delicadeza floral y los paisajes de Países Bajos. Su diseño combina practicidad y estilo en un formato ligero ideal para el día a día.

Pensado para mujeres que buscan organización sin renunciar a la comodidad, este tarjetero ofrece espacio para tarjetas, billetes doblados y pequeños objetos esenciales. Su formato compacto permite llevarlo fácilmente en cualquier bolso o incluso en bolsillos pequeños, ocupando el mínimo espacio.

El diseño de la serie Blossom destaca por sus motivos florales y detalles decorativos, aportando un estilo femenino, delicado y muy característico de la marca Anekke. Sus materiales de calidad y acabados cuidados garantizan resistencia y durabilidad para el uso diario.

Un monedero tarjetero práctico y con personalidad, perfecto para quienes buscan un complemento ligero, funcional y con un diseño exclusivo.

Detalles del producto

TAMAÑO
12x10x2 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De trabilla con clip y cremallera
ANEKKE43719 029
8434172150782

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.