Este bolso no es solo un accesorio, es una obra de arte que rinde homenaje a la naturaleza. La Nature Edition presenta patrones y colores que capturan la serenidad y vitalidad del entorno natural, proporcionando un toque único a tu estilo diario.

Bolso Compacto para el Móvil:

Con un diseño inteligente, este bolso está específicamente pensado para llevar tu móvil de forma segura y accesible. La practicidad se combina con la moda, ofreciendo un espacio perfecto para tu dispositivo mientras te desplazas.

Compromiso con la Sostenibilidad:

La Nature Edition no solo es una expresión de estilo, sino también un compromiso con el medio ambiente. Fabricado con materiales sostenibles, cada elección de moda con este bolso es un paso hacia un mundo más verde y consciente.

Versatilidad en Estilo y Uso:

Además de ser un bolso para tu móvil, este accesorio es versátil en estilo y uso. 

Conclusión:

Experimenta la belleza de la moda sostenible con el Bolso para llevar el móvil Anekke Peace & Love Sixties Nature Edition. Más que un accesorio, es una declaración de estilo y compromiso con la naturaleza. Lleva contigo la esencia de la moda consciente y la funcionalidad elegante con Anekke. ¡Descubre cómo la moda puede ser tan práctica como hermosa!

TAMAÑO
14x19x3 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
MAS INFORMACIÓN
80% de material reciclado y un 100% de amor al Planeta
ANEKKE38863 904

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp