Categorías

Comentarios de los clientes ( 263 )

Muy buena compra,cartera super chula.Rapidez en la entrega,repetiré seguro. 07-12-2018
Estoy encantada con el pedido!! Ha llegado todo correcto y envuelto para regalo. ... 05-12-2018
Muy bonita .Muy contenta con la compra.La recomiendo! 04-12-2018
Muy contenta con la compra y con sus productos, de calidad y a buen precio. Aten ... 04-12-2018
Sencillo,rapido y tal como solicite envuelto para regalo El material tendre que ... 04-12-2018
Muy contenta con la compra y con la entrega. En todo momento te informan del est ... 04-12-2018
El envío muy bien la mochila es más bonita que por foto 03-12-2018
Muy contenta con el servicio ,muy fácil hacer el pedido , y la entrega súper r ... 01-12-2018
Ha estado todo fenomenal. El pedido muy fácil de hacer y te llega enseguida. so ... 30-11-2018
Entrega rapida y en perfecto estado. 29-11-2018
Muy bien, rápido y preciso 28-11-2018
Buenos productos, buen servicio y rápida entrega.Siempre repito 28-11-2018
Para ser la primera vez que pido estoy encantada,con todo, recomiendo a todo el ... 28-11-2018
Envío en perfectas condiciones, buenísima calidad y rapidísima la entrega. Re ... 27-11-2018

PREGUNTAS FRECUENTES

Ponemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente. Llámanos con cualquier duda que tengas al 920226114.

1. ¿Cómo puedo contactar con cylcomplementos.com?

Puedes ponerte en contacto con nosotros y exponernos tus dudas o consultas por dos medios:

  •  Por Teléfono: 920226114 en horario comercial de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:15 horas y los sábados de 10:00 horas a 14:00 horas.
  •  Por Mail: info@cylcomplementos.com donde puedes dejarnos tus consultas o comentarios siempre que quieras y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

2. ¿Cómo realizar una compra en cylcomplementos.com?

Comprar en cylcomplementos.com es muy sencillo. A continuación te dejamos un pequeño consejo de cómo realizarlo, de una manera clara y sencilla.

  • Una vez seleccionado el artículo que nos gusta, sólo tenemos que elegir, el color y medida que queremos (si procede) y pulsamos en AÑADIR A MI CESTA
  •  Te mostramos los detalles de tu compra, y podrás elegir, entre finalizar tu compra o seguir añadiendo artículos a la misma.
  •  Ya has elegido lo que vas a comprarte, y sólo nos queda, que nos digas donde quieres que te lo llevemos y cómo quieres pagarlo. Para ello, rellena tus datos personales y el lugar donde tenemos que llevártelo, haz `click´ en la aceptación de la política de privacidad, después elige la forma de pago que más te conviene y por último, comprueba tu compra, y si tienes un código de descuento, rellena el espacio para ello y ya tienes tu pedido.

Puedes localizar tu número de pedido:
A - En el mail de CONFIRMACIÓN DE COMPRA y en el resto de mails que te enviamos para saber el estado de tu pedido.
B - Accediendo a tu cuenta de usuario, en el apartado MIS PEDIDOS.

3. ¿Cómo puedo saber cuál es el número de mi pedido?

Nuestros números de pedido tienen 6 dígitos numéricos y empiezan con CYL (Formato CYL00000) Puedes localizar tu nº de pedido. Nada más finalizar tu compra.
Si estas registrado y no sabes cómo acceder a tu cuenta ve a la PREGUNTA 5.

4. ¿Cómo me registro en cylcomplementos.com?

Tan solo necesitas hacer 'click' sobre el icono de MI CUENTA que encontrarás en la cabecera de cylcomplementos.com
Ahora, en la zona donde dice CREAR CUENTA rellenas los campos solicitados.
Seguidamente, recibirás un mail, a la cuenta de usuario con la que te has registrado.

5. ¿Cómo accedo a mi cuenta?

Si ya estás registrado, (si aún no lo has hecho, te contamos como hacerlo en la PREGUNTA 4), sólo tienes que hacer 'click' en MI CUENTA y completar los campos en la zona donde dice YA ESTOY REGISTRADO

6. ¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?


No te preocupes, es muy fácil recuperarla, nosotros te ayudamos.
Una vez entras en MI CUENTA, sólo haz 'click' en '¿Peridiste tu contraseña?'
Te aparecerá un mensaje donde te pedimos el mail con el que te registraste, y poder mandarte un mail con tus datos de acceso.
Recibirás un mail con los datos y podrás acceder a tu cuenta.

7. ¿Qué puedo hacer si tengo problemas en la activación del usuario?

Ponte en contacto con nosotros por teléfono 920226114, o por mail en info@cylcomplementos.com (PREGUNTA 1).

8. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En los envíos a través de SEUR podrás seguir el estado de tu envío pulsando en el siguiente link de nuestra empresa logística: Accede a la web de SEUR.
http://www.seur.com/
Únicamente deberás poner Nº de envío: Introduce tu nº de pedido. EJEMPLO: CYL00000 en el apartado "Sigue tu envío". Verás el estado de tu envío en tiempo real y  también obtendrás el número de expedición de tu pedido, y en caso de apreciar cualquier incidencia, podrás llamar a SEUR al 902101010 (nº información para toda España) aclararán tus dudas sobre tu envío.

9. ¿Cómo se tramita una devolución?

Puedes cambiar tu artículo en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo.
Si no estás 100% satisfecho con tu compra, comunícanoslo a través de:
-A través de la web, desde tu cuenta de Usuario en Historial y detalle de mis Pedidos, selecciona el pedido del que deseas realizar tu devolución y justo antes del apartado Devolución de Mercancía, selecciona el o los artículos a devolver y en el cuadro de Texto puedes informarnos de los motivos para tu devolución, a continuación pulsa Aceptar en HACER DEVOLUCIÓN o también puedes hacerlo mediante correo electrónico: info@cylcomplementos.com, nos informas de los motivos y nos detallas los artículos que deseas devolver. Tardaremos en contestarte un plazo máximo de 24/48 horas laborables.
-Teléfono de nuestra tienda en Avila 920226114, intentaremos gestionaremos tu devolución en el momento o lo antes posible.

10. ¿Qué ocurre si estoy ausente en el momento de la entrega?

Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, no te preocupes. La agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar una nueva entrega. Si no consigue localizarte en el teléfono que nos has facilitado o mediante correo electrónico, te dejará un aviso en la puerta o en el buzón. Si sigues las instrucciones de dicho aviso, o correo electrónico y concretarás una nueva entrega al día siguiente.
Si no ocurre ninguna de las situaciones anteriores, por favor nos informas de ello, y desde cylcomplementos.com nos intentaremos poner en contacto contigo para conocer la incidencia y gestionar para concretar una nueva entrega.
El intento de entrega se puede realizar hasta un máximo de 3 veces y la Agencia de transporte dispondrá de un máximo de 10 días para entregarte o para que recojas tu pedido. Si tras los 3 intentos no fuese posible entregar tu pedido y no contactas con la agencia antes de 10 días desde el primer intento de entrega la mercancía será devuelta a nuestros almacenes, nosotros te devolveremos el importe pagado por tu compra menos los gastos ocasionados por el transporte, que serán 12€.

11. ¿Cómo canjear un bono (código promoción)?

Si dispones de un Bono/Código de descuento, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos en la PREGUNTA 2, ¿Cómo realizar una compra en cylcomplementos.com?

12. ¿Quieres hacer un regalo?

Realiza tu compra y sigue las siguientes instrucciones para una entrega en otro domicilio o pedido con Facturación distinto a la dirección de envío habitual:
Sigue los pasos normales de compra (Si tienes dudas, ve a la PREGUNTA 2) y fíjate en la casilla “CAMBIAR DIRECCIÓN”  en ella rellena:

  • Datos de entrega: Rellenado con los datos de la persona a la que quieres hacer el regalo.
  • Datos de facturación: Rellenados con los datos de la persona que regala.
  • Observaciones: Nos puedes indicar tus comentarios para la entrega, como por ejemplo, si quieres que lo envolvamos para regalo, si quieres que enviemos la factura de la compra solo a tu correo electrónico y no en la caja junto a la mercancía, o lo que tu consideres.

IMPORTANTE: En los envíos directos desde nuestro proveedor, no podemos ofrecer el servicio de envolver para regalo.

13. ¿Se puede modificar o anular un pedido?

Puedes modificar tus pedidos poniéndote en contacto con nosotros lo antes posible pues debes tener en cuenta que nuestras entregas son muy rápidas, si tienes dudas, ve a la PREGUNTA 1:

  • El tamaño, el modelo y el color. si es antes de las 17:00 horas del día que te hemos informada que saldrá tu compra.

Si quieres modificar el tamaño, el modelo o el color fuera del plazo anterior, es probable que tu pedido este de camino a tu dirección y tengamos que proceder a devolver el pedido  a nuestra tienda para procesar el cambio, lo cual supondrá un retraso en el proceso de entrega de 2 a 3 días aproximadamente y tendría un coste de 12.

  • La dirección de entrega: Puedes modificar la dirección de entrega en cualquier momento, sin ningún coste adicional poniéndote en contacto con nosotros en el plazo citado anteriormente.
  • Anular: un pedido se puede anular siempre que lo desees, poniéndote en contacto con nosotros.  Si quieres anular tu pedido sin coste, es importante que lo hagas antes de las 17:00 horas del día que te hemos informada que saldrá tu compra, si lo anulas fuera de ese plazo ya estará de camino a tu domicilio y habrá ocasionado gastos de entrega y devolución por el transporte, 12 Euros que se descontarán al realizar la devolución del importe de tu compra.

14. ¿Puedo realizar un pedido desde fuera de la Península?

Ceuta, Melilla y Canarias: Por el momento no disponemos de servicio para vosotros, estamos trabajando para poder ofertar nuestros productos pero los gastos de envío y aduanas siguen siendo un problema de momento.
Islas Baleares: Puedes hacer el pedido igual que para un pedido peninsular. Si tienes dudas, ve a la PREGUNTA 2. Ten en cuenta que los gastos de envío a Islas Baleares son de 12 Euros. El pedido tardará unos 2 a 3 días laborables.
Pedidos a Portugal: Puedes hacer el pedido igual que para un pedido peninsular. Si tienes dudas, ve a la PREGUNTA 2.

15. Newsletter o boletines cylcomplementos.com

Te enviamos por mail, todo lo referente a la Moda. Bloggers, Tendencias, Promociones, Eventos, Marcas Top, Modelos estrella, Colores que rompen... En nuestros Newsletter te mantenemos al día, de todas las novedades y ofertas, así que no te los pierdas!!
Puedes darte de baja, desde el propio newsletter, en el pie del mensaje, haciendo 'click' en UNSUSCRIBE

16. ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido correctamente realizado?

Una vez has finalizado tu compra, te mostraremos en pantalla, la página de confirmación, indicándote, tu número de PEDIDO y que se ha realizado con éxito.
A los pocos minutos recibirás, por e-mail, la confirmación de tu compra. Esto te confirmará que tu compra se ha realizado correctamente, revisa que todos tus datos están correctos.
Si no recibes el e-mail, y crees que ha podido haber algún problema con tu pedido. Ponte en contacto con nosotros. PREGUNTA 1

17. ¿Se pueden reservar pedidos?

Ponemos a tu disposición un servicio de reserva para tus pedidos (máximo 30 días). Si quieres recibir la compra en un plazo diferente al que ofrecemos normalmente, deberás realizar el pedido e indicarnos en OBSERVACIONES la fecha en la que lo quieres recibir (recuerda máximo 30 días). 
No olvides concretar claramente en las observaciones del pedido la fecha en la que deseas recibir entrega de tu pedido.

18. ¿Qué ocurre si no hay stock del artículo?

Nuestra web está integrada a tiempo real con nuestra tienda en Ávila, y con nuestros proveedores, por lo que, puede ocurrir que  se venda en el mismo momento el mismo artículo que tu estas comprando y que este producto se agote momentáneamente. En todo caso, esto es excepcional y no suele suceder (te informamos lo antes posible), pero si ocurre, te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 48 horas laborables  o te ofreceremos productos similares a tu pedido que quizás sean de tu agrado e intentaremos compensar el error de la mejor forma para que tu quedes contento.

19. ¿Cómo puedo realizar una reclamación?

Escribanos un e-mail a info@cylcomplementos.con con la palabra RECLAMACIÓN en el asunto del mensaje.
Debe figurar también en la reclamación tu número de pedido, en el caso de que lo tengas.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor (decreto 1/2012 de 14 de enero).