Prepara tus trajes de aventura y experimenta la elegancia pura con la Maleta Blanca Grande Benzi. Esta maleta, fabricada en polipropileno de alta resistencia, combina la asequibilidad con el diseño expansible, creando una opción perfecta para tus viajes más extensos. Descubre cómo la Maleta Blanca Benzi transformará tus travesías en una experiencia de estilo y comodidad.

Características Destacadas:

Elegancia en Blanco Puro: El color blanco no solo es atemporal, sino que también agrega un toque de sofisticación y frescura a tu estilo de viaje.

Polipropileno Resistente: Construida con material de primera calidad, esta maleta garantiza una protección excepcional contra golpes y desgaste, manteniendo tus pertenencias seguras.

Tamaño Grande para Aventuras Extendidas: Con dimensiones generosas, esta maleta es la elección perfecta para llevar todo lo que necesitas en viajes de mayor duración.

Sistema Expandible: La capacidad expandible te brinda la flexibilidad de adaptar la maleta a tus necesidades de embalaje, ofreciendo más espacio cuando lo necesitas.

Beneficios de Elegir Benzi:

Precio Accesible: Disfruta de la calidad y confiabilidad de Benzi a un precio asequible, permitiéndote viajar con estilo y comodidad sin agotar tu presupuesto.

Cumple con Estándares de Calidad: Benzi es conocida por su compromiso con la durabilidad y la calidad en sus productos de viaje, brindándote la tranquilidad de estar respaldado por una marca confiable.

Viaja con Confianza: La Maleta Blanca Grande Benzi es la elección perfecta para quienes buscan una combinación de elegancia, capacidad y economía. ¡Haz tu pedido hoy y da un toque de luminosidad a tus travesías!"

TAMAÑO
75x45x30/34 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
95/104 L
PESO
3.9 Kg
FORRO
Textil
HERRAJES
Metálicos
DETALLES
Cerradura numérica de 3 dígitos
CIERRE
De cremallera
MAS INFORMACIÓN
Expandible para una mayor capacidad
BENZI5711BL G

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp