Descubre el monedero billetero pequeño perfecto para la mujer moderna: ¡el Monedero Billetero Pequeño para Mujer de JL Piel en Rojo con RFID! Este accesorio no solo es una declaración de estilo, sino que también ofrece la máxima seguridad para tus pertenencias.

Fabricado con los más altos estándares de calidad por JL Piel, este monedero combina elegancia y funcionalidad en un diseño compacto. Su llamativo color rojo agrega un toque de sofisticación a cualquier conjunto, mientras que el material duradero asegura una larga vida útil.

La tecnología RFID integrada protege tus tarjetas de crédito y débito contra el robo de datos, brindándote tranquilidad en todo momento. Además, su diseño inteligente cuenta con múltiples compartimentos para organizar tus tarjetas, efectivo y monedas de manera ordenada y accesible.

Ya sea para uso diario o para una ocasión especial, el Monedero Billetero Pequeño para Mujer de JL Piel en Rojo con RFID es el complemento perfecto para cualquier mujer que valora la moda y la seguridad. ¡Haz una declaración de estilo mientras proteges tus pertenencias con este elegante monedero!

TAMAÑO
11x9x2 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
INTERIOR
Piel
APARTADOS TARJETAS
13
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
Interior con solapa y cierre de clip
DETALLES
Compartimento interior central con cierre de cremallera
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL57197ROJO

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp