Sumérgete en el encanto de la estampa Anekke Print, que agrega un toque de elegancia y originalidad a tu equipaje. Cada detalle refleja la esencia única de la marca, convirtiendo tu maleta en una pieza de moda mientras viajas.

Expandible para Más Espacio:

La función expandible de esta maleta te permite ajustar su capacidad según tus necesidades. Ya sea que estés empacando souvenirs adicionales o simplemente necesites más espacio, esta característica te brinda la flexibilidad que requieres durante tus viajes.

Cierre TSA:

Viajar con tranquilidad es primordial, y la maleta de Anekke Print lo hace posible con su cierre TSA. Este sistema de bloqueo aprobado por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) proporciona seguridad adicional sin comprometer la accesibilidad para las inspecciones de seguridad.

Durabilidad y Ligereza:

Fabricada con materiales de alta calidad, esta maleta no solo es resistente a los rigores del viaje, sino que también es sorprendentemente ligera. Así, puedes disfrutar de la durabilidad sin cargar con un equipaje pesado.

Compartimentos Organizativos:

Mantén tus pertenencias en orden gracias a los prácticos compartimentos internos. Ya sea ropa, accesorios o dispositivos electrónicos, encontrarás un lugar designado para cada elemento, facilitando tu experiencia de viaje.

Ventajas de Elegir Anekke:

Estilo Inconfundible:

Anekke se distingue por su estilo inconfundible, fusionando la moda con la funcionalidad. La maleta de cabina Anekke Print es un reflejo perfecto de esta fusión, garantizando que destaquen tanto tu estilo como tu elección de equipaje.

Compromiso con la Calidad:

Anekke se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad. Cada maleta es sometida a rigurosas pruebas para garantizar que cumple con los estándares más exigentes, brindándote confianza y tranquilidad en cada viaje.

No esperes más y elige la maleta que combina moda, comodidad y seguridad. ¡Viajar nunca ha sido tan emocionante!

TAMAÑO
55x37x20/24 cm
COMPOSICION
100% PET
CAPACIDAD
37/40 L
PESO
2.6 Kg
INTERIOR
100% Polyester
DETALLES
Cerradura TSA
CIERRE
De cremallera
ANEKKE38474 401

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp