• Tamaño: 24x20x12 cm.
    • Exterior: Piel.
    • Interior: Nylon.
    • Herrajes: Metálicos.

Bolso bandolera en Piel para hombre en color negro, con multi-apartados y en un tamaño mediano.

En el exterior, la bandolera tiene dos cremalleras principales de acceso al interior de la misma (Una de ellas es de acceso a un departamento que abre completamente a modo libro, el cual posee departamentos para poder meter tarjetas, bolígrafos, documentos, guías de viaje e incluso una tablet de pequeño tamaño), junto con dos bolsillos mas con cremallera por la parte delantera (Uno mas amplio que el otro). 

El acceso principal al interior es con cremallera y su interior está forrado en Nylon. En cuanto a departamentos nos encontraremos con un apartado de unos 17 cm de anchura, cuyo uso puede ser para colocar varios artículos como pueden ser la cartera, teléfono móvil, documentos e incluso una tablet de pequeño tamaño.

El asa de bandolera para llevar cruzado es de Textil con una tira central en piel en todo su recorrido y una anchura de 2,7 cm, pudiéndose acoplar muy cómodamente al hombro buscando un máximo confort.

Las bandoleras de JL Piel están fabricadas con materiales de primera calidad de manera artesanal. Sus diseños están muy cuidados y organizados para que el bolso resulte realmente práctico.

Diseñado en España.

TAMAÑO
24x20x12 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Nylon
HERRAJES
Metálicos
MAS INFORMACIÓN
De Lunes a Viernes a través de Mensajería 24 Horas, si compras hoy antes des las 17:00H lo recibirás MAÑANA. Para Baleares consultar plazos.
JLPIEL7157N

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp