Bolso Shopping Caminatta Manhattan en Celeste
Bolso Shopping Caminatta Manhattan en Celeste
Bolso Shopping Caminatta Manhattan en Celeste
Bolso Shopping Caminatta Manhattan en Celeste
Bolso Shopping Caminatta Manhattan en Celeste
Bolso Shopping Caminatta Manhattan en Celeste

Bolso Shopping Caminatta Manhattan en Celeste

64,50 €
Impuestos incluidos

El Bolso Shopping de Caminatta Manhattan en el precioso color Azul Celeste es un elegante accesorio que fusiona estilo y funcionalidad. Su diseño urbano y tono Celeste atemporal lo convierten en una elección versátil y sofisticada. Con un amplio espacio interior y materiales de alta calidad, ofrece practicidad y durabilidad. Las asas resistentes proporcionan comodidad en el transporte, y los detalles distintivos demuestran la calidad característica de Caminatta Manhattan. Este bolso es la opción perfecta para quienes buscan un accesorio elegante y práctico para el día a día, las compras o cualquier ocasión.

 

Explora la elegancia y practicidad con el Bolso Shopping de Caminatta Manhattan en color Azul Celeste. Este bolso representa la combinación perfecta de estilo urbano y funcionalidad moderna. A continuación, una descripción detallada:

Diseño Urbano Elegante:

El Bolso Shopping de Caminatta Manhattan en color Azul Celeste presenta un diseño urbano y elegante que se adapta a cualquier entorno. Su tono Celeste añade un toque de sofisticación atemporal.

Espacioso y Funcional:

Con un amplio espacio interior, este bolso shopping te permite llevar contigo todo lo que necesitas de manera organizada. Perfecto para el día a día, compras o salidas.

Materiales de Calidad:

Fabricado con materiales de alta calidad, el bolso ofrece durabilidad y resistencia, garantizando que sea un compañero confiable en tu rutina diaria.

Comodidad en el Transporte:

Las asas resistentes y cómodas junto a su bandolera para llevar colgado a diferentes alturas hacen que llevar este bolso sea una experiencia agradable. Su diseño ergonómico asegura comodidad incluso durante períodos prolongados.

Detalles Distintivos:

Detalles cuidadosamente elaborados, como cierres y costuras precisas, reflejan la atención al detalle característica de Caminatta Manhattan, añadiendo un toque distintivo al bolso.

Versatilidad de Estilo:

Ya sea para un look casual o más formal, el Bolso Shopping en color Celeste complementa una variedad de estilos, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, el Bolso Shopping de Caminatta Manhattan en color Azul Celeste es mucho más que un accesorio; es una declaración de estilo y practicidad que te acompaña con elegancia en tu día a día.

TAMAÑO
33 x 28 x 12 cm
COMPOSICION
Piel Sintética
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
CAMINATTAS24310507

19 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp