El bolso de rafia para mujer tipo Shopper de la serie Madeira de Matties es una elegante y funcional pieza de accesorio que combina estilo y practicidad. Este bolso está confeccionado con rafia de alta calidad, lo que le confiere un aspecto natural y veraniego, perfecto para complementar tus outfits durante los días soleados.

El diseño tipo Shopper le proporciona amplitud y versatilidad, ideal para llevar tus pertenencias diarias de manera cómoda y organizada. Con dimensiones cuidadosamente pensadas, este bolso ofrece suficiente espacio para tus objetos personales esenciales, como billetera, teléfono, llaves y más.

La serie Madeira de Matties destaca por su artesanía excepcional y atención al detalle. El bolso presenta detalles cuidadosamente elaborados, como asas reforzadas para mayor durabilidad y un cierre seguro para mantener tus pertenencias protegidas.

Además de su funcionalidad, el bolso de rafia de la serie Madeira destaca por su estilo atemporal. La textura natural de la rafia le confiere un toque bohemio y chic, lo que lo convierte en un complemento versátil que puede adaptarse tanto a looks casuales como a outfits más sofisticados.

Ya sea para un día de compras, una salida informal o un paseo por la playa, el bolso de rafia tipo Shopper de Matties serie Madeira es la elección perfecta para aquellas mujeres que buscan combinar estilo y practicidad en un accesorio único y encantador.

TAMAÑO
34x27.5x13 cm
COMPOSICION
Rafia y polipiel
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
MS0002063510

28 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp