Cartera Americana con Monedero de JL Piel Cerdeña en Cuero: Elegancia, funcionalidad y seguridad para el hombre moderno

¿Buscas una cartera que combine estilo clásico, funcionalidad y seguridad? La Cartera Americana con Monedero de JL Piel Cerdeña en Cuero es la opción perfecta para ti. Fabricada en piel de alta calidad y con un diseño atemporal, esta cartera te ofrece todo lo que necesitas para mantener tus pertenencias esenciales organizadas y seguras.

Características principales:

Piel de primera calidad: Elaborada con piel de vacuno genuina de la más alta calidad, esta cartera ofrece una gran durabilidad y resistencia al desgaste, garantizando un uso prolongado.

Diseño americano clásico: El diseño elegante y atemporal de la cartera la convierte en un complemento perfecto para cualquier estilo, aportando un toque de sofisticación a tu look.

Funcionalidad: Cuenta con compartimentos para billetes, monedas, tarjetas y un monedero interior para guardar monedas o billetes pequeños. Además, incluye un espacio para guardar documentos de identidad importantes.

Organización: La cartera te permite mantener tus pertenencias organizadas y a mano, gracias a sus múltiples compartimentos y tarjeteros.

Seguridad: El monedero interior, el cierre principal de la cartera y la protección RFID para tarjetas te brindan seguridad para tus pertenencias.

Color cuero: El color cuero es un color clásico y versátil que combina con cualquier atuendo, haciéndola una elección ideal para cualquier ocasión.

Beneficios:

Elegancia y sofisticación: Luce un estilo elegante y sofisticado en todo momento con esta cartera de piel de alta calidad y diseño americano clásico.

Practicidad y organización: Mantén tus pertenencias esenciales organizadas y a mano gracias a su diseño funcional y múltiples compartimentos.

Seguridad: Protege tus pertenencias de valor con el monedero interior, el cierre principal de la cartera y la tecnología RFID que bloquea las señales de las tarjetas para evitar fraudes.

Durabilidad: La piel de alta calidad garantiza una larga vida útil, permitiéndote disfrutar de esta cartera durante mucho tiempo.

Versatilidad: El color cuero combina con cualquier atuendo, haciéndola una elección ideal para cualquier ocasión.

¡No esperes más y adquiere la Cartera Americana con Monedero de JL Piel Cerdeña en Cuero! Esta cartera es el accesorio perfecto para cualquier hombre moderno que busca un complemento elegante, funcional, seguro y duradero.

TAMAÑO
8.5x11x2 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
INTERIOR
Piel
APARTADOS TARJETAS
8
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
Interior de solapa con clip
DETALLES
Departamento grande
Funda transparente extraíble
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL5155CU

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp