Americana de Piel picada Stamp Ara en color Cuero
Americana de Piel picada Stamp Ara en color Cuero
Americana de Piel picada Stamp Ara en color Cuero
Americana de Piel picada Stamp Ara en color Cuero

Americana de Piel picada Stamp Ara en color Cuero

32,50 €
Impuestos incluidos

Haz una declaración de estilo y funcionalidad con nuestra cartera americana para hombre con monedero de piel picada Stamp Ara en color cuero. Diseñada para satisfacer las necesidades del hombre moderno, esta cartera ofrece una combinación perfecta de elegancia clásica y practicidad contemporánea que no pasará desapercibida. Eleva tu estilo con un accesorio que refleja tu buen gusto y tu atención a los detalles. ¡Descubre la esencia de la distinción con cada uso!

 

Cartera Americana para Hombre con Monedero de Piel Picada Stamp Ara en Color Cuero: Elegancia y Funcionalidad en un Accesorio Clásico

Descripción:

Sumérgete en la sofisticación atemporal con nuestra cartera americana para hombre con monedero de piel picada Stamp Ara en color cuero. Fabricada con los más altos estándares de calidad y con un diseño que fusiona la tradición con la modernidad, esta cartera es el complemento perfecto para el caballero contemporáneo que valora la elegancia y la funcionalidad en cada detalle. Desde sus líneas limpias hasta su suave textura, esta cartera es la encarnación del lujo discreto que se adapta a cualquier ocasión con estilo y distinción.

Características Destacadas:

Diseño Clásico: La cartera americana presenta un diseño atemporal que nunca pasa de moda, ideal para aquellos que aprecian la elegancia sutil en sus accesorios.

Monedero Integrado: Equipada con un práctico monedero integrado, esta cartera ofrece una solución completa para organizar tus tarjetas, billetes y monedas de forma ordenada y segura.

Construcción de Calidad: Elaborada con piel picada de alta calidad y con meticulosos detalles artesanales, esta cartera está diseñada para resistir el paso del tiempo y mantener su belleza intacta durante años.

Versatilidad y Funcionalidad: Ya sea en el trabajo, en eventos formales o en salidas informales, esta cartera es el compañero perfecto que se adapta a todas tus necesidades con estilo y practicidad.

¿Por Qué Elegir Nuestra Cartera Americana?

Calidad Inigualable: Respaldada por la reputación de excelencia de la marca Stamp Ara, nuestra cartera ofrece la máxima calidad en cada detalle, garantizando una experiencia de uso satisfactoria a largo plazo.

Estilo Versátil: Con su sofisticado color cuero y su diseño clásico, esta cartera es el accesorio perfecto para complementar cualquier conjunto, desde el más formal hasta el más casual.

Regalo Ideal: Ya sea para un cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a alguien especial, nuestra cartera americana con monedero es el regalo perfecto que combina estilo y utilidad de manera excepcional.

TAMAÑO
9x11x1.5 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
7
APARTADOS BILLETES
2
APARTADOS PARA MONEDAS
Interior con solapa y cierre clip
MHST05186CU

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp