Descubre la esencia de la elegancia española con nuestra cartera americana con monedero, parte de la prestigiosa serie España de JL Piel. Esta cartera combina la artesanía tradicional con el diseño moderno para ofrecerte un accesorio que no solo es funcional, sino también un símbolo de estilo.

Características destacadas:

Diseño Inspirado en España: Nuestra cartera americana está meticulosamente diseñada con detalles inspirados en la rica cultura y herencia española. Desde los patrones de grabado hasta los colores y texturas, cada elemento refleja el encanto único de España.

Monedero Integrado: Equipada con un práctico monedero, esta cartera te permite llevar tus monedas de forma segura y organizada, añadiendo versatilidad a tu día a día. Ya no tendrás que preocuparte por perder monedas sueltas.

Construcción de Calidad: Fabricada con los mejores materiales y la artesanía más fina, esta cartera está diseñada para resistir el paso del tiempo. Su durabilidad excepcional garantiza que te acompañará durante muchos años de uso.

Estilo Versátil: Ya sea que estés vestido de forma casual o formal, esta cartera americana complementará perfectamente tu estilo. Su diseño versátil la convierte en la elección ideal para cualquier ocasión.

Haz una declaración de estilo y calidad con nuestra cartera americana con monedero de la serie España de JL Piel. ¡Añádela a tu colección hoy mismo y lleva contigo un pedazo de la elegancia española!

TAMAÑO
9x11x2 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Poliester
JLPIEL51979

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp