Cartera con monedero tamaño normal, fabricada en Piel. Cuenta con dos apartados para billetes, varios para tarjetas, un bolsillo interior de broche para monedas y una cremallera central interior para diversos usos. Este modelo de cartera buena opción si lo que buscas es una cartera moderna y diferente pero sobre todo con buen precio.

Explora la última tendencia en accesorios masculinos con el nuevo modelo de Billetera con Monedero para Hombre de JL Piel. Esta billetera, fabricada con materiales de primera calidad por la prestigiosa marca española JL Piel, ofrece una combinación perfecta de estilo y seguridad.

Equipada con tarjetero y bloqueo RFID, esta billetera protege tus tarjetas de robos electrónicos no deseados, ofreciendo tranquilidad en cada uso. Su diseño elegante y funcional la convierte en el accesorio perfecto para el hombre moderno.

No comprometas la seguridad ni el estilo. Con la nueva Billetera con Monedero de JL Piel, puedes disfrutar de la funcionalidad y la elegancia sin preocupaciones. Protege tus tarjetas y haz una declaración de moda segura con este impresionante accesorio masculino.

TAMAÑO
11.5x8x1.5 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Poliester
INTERIOR
Piel
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL57182N

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp