Explora la practicidad y protección con la Nueva Mini Cartera para Hombre de JL Rustic. Esta innovadora pieza, confeccionada con la mejor piel y tecnología RFID integrada en su billetero y tarjetero, ofrece un estilo impecable con la seguridad que necesitas en tus desplazamientos diarios.

Su diseño compacto y funcional en marrón resalta la elegancia masculina en cada detalle. La serie Rustic de JL es sinónimo de calidad y artesanía, y esta cartera es un ejemplo perfecto de su excelencia en accesorios.

La tecnología RFID protege tus datos personales de robos electrónicos no deseados, mientras que su diseño inteligente garantiza la organización óptima de tus tarjetas y billetes en un espacio reducido. Desde el uso diario hasta viajes, esta mini cartera ofrece la seguridad y comodidad que necesitas en tus actividades cotidianas.

No comprometas la seguridad ni el estilo en tus accesorios. Haz una declaración de moda práctica y segura con la Nueva Mini Cartera para Hombre de JL Rustic y disfruta de la tranquilidad que brinda la protección RFID en cada momento.

TAMAÑO
10x8x1 cm
COMPOSICION
Piel
FORRO
Textil
APARTADOS TARJETAS
10
APARTADOS BILLETES
1
APARTADOS PARA MONEDAS
NO
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
JLPIEL53821M

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp