Explora la Elegancia Práctica: Bolso de Mujer Pequeño Devota&Lomba Tail en Color Hielo

Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad con el bolso de mujer pequeño Devota&Lomba Tail en color hielo. Con su diseño elegante y sus prácticos compartimentos, este bolso se convertirá en tu compañero perfecto para cualquier ocasión. Conoce más sobre sus características a continuación.

Encanto en Detalles:

El bolso Devota&Lomba Tail en color hielo está diseñado meticulosamente para destacar en cualquier situación. Su tonalidad suave y neutra agrega un toque de sofisticación a cualquier conjunto, mientras que sus detalles cuidadosamente elaborados realzan su belleza.

Funcionalidad en Cada Espacio:

A pesar de su tamaño compacto, este bolso ofrece una sorprendente cantidad de espacio organizativo. Sus múltiples compartimentos te permiten mantener tus pertenencias ordenadas y al alcance en todo momento. Desde tus llaves hasta tu teléfono móvil, todo tendrá su lugar designado.

Comodidad sin Compromisos:

Equipado con una práctica bandolera, el bolso Devota&Lomba Tail te ofrece la libertad de movimiento que necesitas en tu día a día. Olvídate de cargar peso innecesario en tus manos y disfruta de la comodidad de llevar tus pertenencias de forma segura sobre tu hombro.

Estilo Versátil:

Ya sea que estés asistiendo a una reunión de negocios o disfrutando de una salida casual con amigos, este bolso se adapta a cualquier ocasión con elegancia. Su diseño versátil complementa tanto looks formales como informales, convirtiéndolo en un accesorio imprescindible en tu armario.

Calidad Inigualable:

Fabricado con Nylon de primera calidad y una artesanía impecable, el bolso Devota&Lomba Tail garantiza durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Cada costura y detalle refleja el compromiso de la marca con la excelencia, asegurando que este bolso sea una inversión que valga la pena.

TAMAÑO
24 x 16 x 8 cm
COMPOSICION
Nylon
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
DYL240490H

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp