Contacta por WhatsApp

CARAMELO

Caramelo es una marca registrada de moda y complementos nosotros os ofrecemos un buen surtido de Bolsos, monederos y mascarillas distribuidos y fabricados totalmente en España por Ferchi.

Todos y cada uno de sus bolsos y complementos son tratados y mimados hasta el último detalle.

CARAMELO ESPAÑA, S.A. fue creada durante el transcurso del año 1969 a cargo José Antonio Caramelo España Barbeiro, por su corriente Director de Producción D. Luis Gestar Santos y el señor Javier Cañás Caramelo España, Director General. En sus temprana era estos socios se orientaron la comercialización de gabardinas de excelente calidad bajo la marca “Anti lluvia”. Durante el transcurso del año1971, tres flamantes marcas se lanzaron al mercado, Chelón, Yale y Tommy Harrados. Con posterioridad, el negocio y la confección se cobro un nuevo giro direccional, así como otros además procesos productivos sobrellevaron una importante fase de reestructuración. Durante el año1984 se lanzó la marca CARAMELO ESPAÑA
Continuando con su camino trayectoria, la estrategia comercial de la firma se orientó al cliente propietario de puntos de venta multi marca. Esto llevo a que en su momento contara con cerca de 1.000 clientes, estando el 25% de ellos situados fuera de España. El internacionalismo dio una imagen corporativa de renombre y calidad sin igual durante su trayectoria que avalaron años de servicio al consumidor final y la fidelización de sus clientes.
En el año 2003, socio fundador Javier Cañas dejó la empresa y dos años más tarde, en 2005, el Grupo Caramelo España compró la marca Antonio Pernas y llegaron a operar con tres marcas, Caramelo España, Caramelo España Jeans y Antonio Pernas, y sus prendas y complementos se vendieron en 1.500 puntos de venta en 27 países de todo el mundo pero a partir de 2007 y tras años en el desierto en 2017 cerraron su última tienda.

A partir ahí se abre una nueva etapa con nuevos inversores sentando sus bases en un gran cuidado en la producción y calidad de sus productos y retomar el camino que tanto éxito dio a la marca años atras.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña