Contacta por WhatsApp

FERCHI

Ferchi empresa española que nace en el año 1.997, fabrican bolsos, calzado y complementos artesanales de piel hechos en España. Cada uno de sus bolsos y complementos son tratados y mimados hasta el último detalle.

Con el nombre comercial de FERCHI BAGS, siguen adelante con la política de expansión de la marca, ​apostando por el deseo de tener un cliente para toda la vida, reforzando así la colaboración y defensa ​de los interés mutuos.

​Con una gran capacidad de producción, han logrado conseguir la máxima calidad, diseño y comodidad de sus clientes, compatibilizando los métodos tradicionales con las tecnologías de vanguardia, sin ​escatimar en conseguir los mejores materiales y diseñadores para confeccionar sus productos.


​​Su objetivo es la elegancia, diseño y funcionalidad.

Ferchi está expandiéndose por todo el mundo gracias a sus distribuidores, zapaterías y boutiques de prestigio nacional e internacional, localizadas en las ciudades más importantes de Europa, Asia y Sudamérica. Cuidando las necesidades de sus distribuidores, ofreciendo flexibilidad y diversidad en el producto, en la forma de gestión y en la entrega de pedidos, con importantes apoyos en imagen y publicidad de sus colecciones.

De este modo, sus distribuidores pueden ofrecer a sus clientes Mascarillas, bolsos y zapatos de cuidado diseño, con materiales y fabricación de calidad, avalados por la experiencia de más de 30 años de saber hacer en el sector del calzado y bolsos, la moda y el diseño.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña