Contacta por WhatsApp

JOUMMA BAGS

Joumma Bags es una gran marca nacional con una dilatada experiencia en el mundo de los articulos de viaje y complementos, abalados por su calidad, además de la cantidad de modelos que fabrican con su propia marca, también comercializan muchas licencias como Pepe Jeans, Disney, muchas mas infantiles...

Desde los años 90 hasta hoy Joumma Bags es sinónimo de experiencia y conocimiento del mundo escolar, del viaje y la marroquinería.

 El mundo evoluciona constantemente y Joumma Bags evoluciona con él.

Son conscientes de que el consumidor es cada vez más exigente, por eso apuestan por la calidad en todos los procesos para conseguir la excelencia en el producto. Para ello, controlan y coordinan todo el proceso, desde el diseño y la fabricación, hasta el punto de venta.

Trabajan con marcas de plena actualidad para ofrecer a niños y adultos productos con los que se identifiquen. Productos que faciliten su día a día y se adapten a unas exigencias cada vez más concretas. Porque si el mercado cambia, Joumma cambia con él.

Neceser Rigido Azul Movom

33,00 €
Nuevo modelo de Neceser Rígido adaptable a la maleta de color Azul en la marca Movom

Maleta de Mickey Circle en color Azul

79,99 €
Maleta infantil de 38 cm x 50 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2,1 kg. y está fabricada en ABS, un material rígido y ligero

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña