Contacta por WhatsApp

RONCATO

Roncato es todo lo que esperas de una maleta, la luz de las estrellas! Ligereza, fuerza, capacidad de carga y diseños distintivos. Descubre todos los diseños y colores de las mejores colecciones de Roncato que hemos elegido para ti al mejor precio.

RV RONCATO diseña, fabrica y comercializa un dilatado abanico de productos destinados al viaje y al uso diario que satisfacen las necesidades del consumidor que busca un producto caracterizado por la innovación, funcionalidad, confort y diseño. Todo esto se ha logrado gracias a una enorme experiencia y al “know how” aplicado al producto que respeta el estilo italiano. Su finalidad principal es alcanzar la satisfacción de las necesidades del consumidor a través de la investigación y mejorando la funcionalidad de los productos.

MISIÓN DE VALIGERIA RONCATO SPA

La marca RV RONCATO, siempre en la vanguardia del diseño de productos de viaje y de uso diario sumamente innovadores, satisface las necesidades de cada consumidor poniendo especial atención en la relación calidad/precio. La fuerte pasión por un producto bien hecho y un diseño cuidado guían a la empresa, representada por una familia que, desde hace generaciones, se empeña en cuerpo y alma en la investigación y desarrollo de sus productos a través de nuevas tecnologías innovadoras. Para la marca RV RONCATO la calidad no es solo un valor, sino un modo de actuar que guía toda la actividad de la empresa, lo cual se refleja en la producción “Hecha en Italia” y en la certificación ISO 9001 destinada a la gestión de los procesos de la empresa y a su mejoramiento. RV Roncato es sinónimo de amor por su propio trabajo, cuidado de los detalles y búsqueda continua de todo aquello que es mejor para sus consumidores, porque realizar para usted el producto perfecto, es para ellos el objetivo fundamental.

LOS VALORES DE VALIGERIA RONCATO SPA

Superioridad de los productos: desde siempre son una sociedad orientada hacia el producto. El producto los representa y, por consiguiente, para ellos es fundamental el empeño en la innovación, en la creación de valor concreto y en una calidad superior.

Servicio al cliente: el cliente en primer lugar, y es por esto se proponen día a día satisfacer de la mejor forma sus necesidades, superando aquellas que son sus expectativas. Competimos en el mercado demostrando sensibilidad, atención y disponibilidad hacia el consumidor.

Respeto por sus colaboradores: creen en la dignidad y en el valor de cada persona, estimamos la diversidad de sus colaboradores a quienes tratan con respeto y equidad, pero sobre todo les incentivan para que piensen de forma independiente y para que actúen de manera provechosa. Cada tarea es importante y debe realizarse bien si deseamos sobresalir en aquello que hacemos. Es por ello que la sociedad ofrece a sus colaboradores las mismas oportunidades de crecimiento personal y profesional en todo el mundo.

Trabajo de equipo: juntos somos más fuertes y más inteligentes y es por esto que promueven una cultura de la cooperación: entusiasmo y dedicación, trabajando juntos para lograr objetivos en común. Son personas que cuidan de los clientes, los productos, los compañeros de trabajo y la sociedad.

Rendimiento: es necesario lograr beneficios importantes para garantizar un futuro a la sociedad y para poder invertir y crear. La clave del rendimiento es una mejora continua en cada área de su actividad; desarrollando capacidades, trabajando con las tecnologías y los métodos más innovadores e invirtiendo en la formación para mejorar aquellas que resaltan como sus características fundamentales.

Responsabilidades de la empresa y sociales: a través de su empeño en la excelencia de la empresa, se proponen mejorar la calidad y la seguridad de las personas que utilizan sus productos. Se empeñan por trabajar respetando y protegiendo el medio ambiente y siendo ciudadanos ejemplares en cada comunidad y en cada país donde trabajan, contribuyendo a la prosperidad y a la armonía global.

Integridad: la sociedad se empeña en comportarse con integridad, garantizando que aquello que hace es lo más correcto al tomar decisiones en ámbito moral. La profesionalidad, integridad moral y honestidad caracterizan las actividades de la empresa, porque dichos valores son aquellos que les representan y que defienden.

Maleta de cabina Roncato Lite Print Azul

72,80 € 104,00 € -30%
Original Maleta muy ligera para cabina de Roncato en la serie Lite Print de color Azul decoradora con mapa del mundo 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña