Contacta por WhatsApp

VENTIS

Ventis, una nueva generación de marcas españolas se están consolidando con fuerza, sus diseños novedosos en bolsos, billeteras y complementos hacen de Ventis un referente en este momento, si quieres comprar bolsos baratos pero con calidad no dudes en ver que es lo que tenemos para ti.

Comodidad, innovación y mucho color son las premisas de esta marca valenciana, nacida en el año 2013, a la hora de elaborar sus diseños.

Esta firma de bolsos, bandoleras y mochilas apuesta por la diferencia y trabaja para posicionarse en el mercado a través del esfuerzo, la calidad y el conocimiento de las nuevas tendencias de moda.

Los diseños de Ventis muestran dinamismo y destacan por su marcado estilo cosmopolita y casual.

Su principal objetivo es ofrecer al público un producto de calidad que se adapte al estilo de vida diario y se convierta en un referente de moda por su diseño y funcionalidad.

Mochila Antirrobo de Ventis serie 215100

37,95 €
Práctica Mochila con sistema de apertura Antirrobo gracias a llevar la cremallera de acceso al interior en la parte trasera de Ventis de la serie...

Mochila Antirrobo de Ventis serie 215000

41,50 €
Práctica Mochila Antirrobo para mujer gracias a su sistema de apertura por la parte posterior de la marca española Ventis en su serie 215000

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña