• -40%
Set de Maletas expandibles Baratas de ABS Benzi en Rosas

Set de Maletas expandibles Baratas de ABS Benzi en Rosas

124,70 € 207,84 € -40%
Impuestos incluidos

Descubre la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad con nuestro Set de Maletas Baratas de ABS Benzi en tono rosa encantador. Estas maletas expandibles te ofrecen la flexibilidad que necesitas para cualquier aventura, con durabilidad garantizada gracias al resistente material ABS. Aprovecha la asequibilidad sin comprometer la calidad y haz de tus viajes una experiencia única con el toque de moda que estas maletas en rosa brindan. ¡Viaja con confianza y estilo sin salirte de tu presupuesto!

 

Descubre la Elegancia en Movimiento: Set de Maletas Benzi en Rosa

Transforma tus viajes con nuestro Set de Maletas Baratas de ABS Benzi en un hermoso tono rosa. Diseñadas para destacar tanto en estilo como en funcionalidad, estas maletas expandibles son la elección perfecta para quienes buscan comodidad sin comprometer la moda.

Características Destacadas:

Expandibles: Ajusta el espacio según tus necesidades, desde escapadas de fin de semana hasta aventuras más extensas.

Durabilidad ABS: Construidas con material ABS resistente, estas maletas aseguran protección para tus pertenencias en cada viaje.

Estilo Sofisticado: El encantador tono rosa no solo agrega un toque de elegancia, sino que también te permite destacar entre la multitud en el aeropuerto.

Asequibilidad sin Sacrificar Calidad:

Nuestro compromiso es ofrecer maletas de alta calidad a precios accesibles. Con este set, no solo obtendrás un accesorio de moda, sino también un compañero duradero para tus futuras travesías.

Listas para Acompañarte:

Ya sea un viaje de negocios o unas vacaciones relajantes, estas maletas Benzi en rosa están listas para acompañarte con estilo y versatilidad. Descubre cómo el lujo puede ser asequible y haz una declaración de moda en cada destino.

Opta por la practicidad y el encanto con nuestro Set de Maletas Benzi en Rosa. ¡Haz que cada viaje sea una experiencia única con estas compañeras de viaje irresistibles!

                   CABINA                MEDIANA         GRANDE

TAMAÑO  55X35X20/23 cm 65.5X42X25/29 cm 76X48X28/33 cm

CAPACIDAD 35/38 L               68/73 L             95/102 L

PESO           2,56 Kg                 3.28 Kg             4,26 Kg

COMPOSICION
ABS
INTERIOR
100% Polyester
HERRAJES
Metálicos
DETALLES
Cerradura numérica de 3 dígitos
CIERRE
De cremallera
MAS INFORMACIÓN
Expandibles
set5788rosa

28 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp