CONSEJOS DE COMO CUIDAR Y CONSERVAR TU PARAGUAS 

El Paraguas como todos los complementos de modazapatosbolsoscinturonesguantes..., requiere una serie de cuidados básicos durante el período de tiempo que no se vaya a utilizar y que vaya a permanecer cerrado. Siguiendo unas sencillas normas de conservación, conseguiremos que la vida de tu paraguas sea larga y duradera.

De cualquier forma es importante tener en cuenta que una buena conservación está relacionada directamente con la elección de un buen paraguas. En C&L cumplimos con este requisito, ofreciendo una amplia colección de paraguas, cuyos acabados, estructura, mecanismos y tejidos se realizan con materiales de primera calidad.

Tras un días de lluvia, el primer paso que hemos de dar, consiste en secar el paraguas si está mojado o húmedo, resulta imprescindible dejarlo ventilar y mantenerlo abierto hasta comprobar que no quedan restos de agua en ninguna de las partes que componen tu paraguas. Es primordial guardarlo seco ya que si no lo hacemos así, corremos el riesgo de que la varillas y la estructura se oxiden.

Cuando el paraguas está completamente seco, el segundo paso es colocar el paraguas en un lugar ventilado, si es posible que no esté apretado y dejarlo entre abierto, sin atar.

Podemos utilizar un paragüero siempre y cuando no pongamos dentro del mismo demasiados paraguas. Otra opción sería habilitar una zona del armario para los paraguas tal y como hacemos con los bolsos, los zapatos, los cinturones y demás complementos.

Por otra parte, respecto a los paraguas transparentes, además de todos los cuidados mencionados anteriormente, sería conveniente aplicar polvos de talco o similares para evitar que las tallas del paraguas se peguen entre si y puedan resquebrajarse y romperse.

TAMAÑO
MEDIDA DEL PARAGUAS ABIERTO 97 CM.
COMPOSICION
MATERIAL PONGEE
PESO
400GR
NUMERO DE VARILLAS
8 VARILLAS DE 60 CM
CIERRE
APERTURA / CIERRE SISTEMA AUTOMÁTICO DE APERTURA. CIERRE MANUAL
MAS INFORMACIÓN
SISTEMAS WIND PROOF RESISTENCIA DE LA MONTURA CONTRA EL VIENTO. PERMITE QUE EL VIENTO FUERTE GIRE EL PARAGUAS SIN ROMPERLO PUDIENDO DEVOLVERLO A SU POSICIÓN INICIAL
9000000009329
9000000009329

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp