Paraguas Plegable de Vogue tamaño Grande tres Secciones
Paraguas Golf XXL plegable que se caracteriza por su gran cobertura, por su alta resistencia y notable funcionalidad, este modelo, una vez abierto, puede proteger a dos personas
Paraguas Golf XXL plegable que se caracteriza por su gran cobertura, por su alta resistencia y notable funcionalidad. Este modelo, una vez abierto, puede proteger a dos personas.
Esta colección se realiza en tejido pongee estampado diseñado en exlusiva para nuestra marca. Se presenta en seis estampaciones diferentes.
Pese a su envergadura, este paraguas tiene un peso sorprendentemente ligero: 337 gramos.
Paraguas XXL golf estampado plegable . Medida cerrado: 29,5 cm
Paraguas plegable de golf que se caracteriza por su gran cobertura y por su alta resistencia. El diámetro del paraguas abierto tiene capacidad para proteger a dos personas. Realizado en tejido pongee estampado, este modelo se caracteriza sus exclusivos estampados y por su notable funcionalidad. Se presenta en seis dibujos diferentes basados en rayas y cuadros.
SISTEMAS WIND PROOF
ACABADOS TEFLÓN
APERTURA / CIERRE
CONSEJOS DE COMO CUIDAR Y CONSERVAR TU PARAGUAS
El Paraguas como todos los complementos de moda, zapatos, bolsos, cinturones, guantes..., requiere una serie de cuidados básicos durante el período de tiempo que no se vaya a utilizar y que vaya a permanecer cerrado. Siguiendo unas sencillas normas de conservación, conseguiremos que la vida de tu paraguas sea larga y duradera.
De cualquier forma es importante tener en cuenta que una buena conservación está relacionada directamente con la elección de un buen paraguas. En C&L cumplimos con este requisito, ofreciendo una amplia colección de paraguas, cuyos acabados, estructura, mecanismos y tejidos se realizan con materiales de primera calidad.
Tras un días de lluvia, el primer paso que hemos de dar, consiste en secar el paraguas si está mojado o húmedo, resulta imprescindible dejarlo ventilar y mantenerlo abierto hasta comprobar que no quedan restos de agua en ninguna de las partes que componen tu paraguas. Es primordial guardarlo seco ya que si no lo hacemos así, corremos el riesgo de que la varillas y la estructura se oxiden.
Cuando el paraguas está completamente seco, el segundo paso es colocar el paraguas en un lugar ventilado, si es posible que no esté apretado y dejarlo entre abierto, sin atar.
Podemos utilizar un paragüero siempre y cuando no pongamos dentro del mismo demasiados paraguas. Otra opción sería habilitar una zona del armario para los paraguas tal y como hacemos con los bolsos, los zapatos, los cinturones y demás complementos.
Por otra parte, respecto a los paraguas transparentes, además de todos los cuidados mencionados anteriormente, sería conveniente aplicar polvos de talco o similares para evitar que las tallas del paraguas se peguen entre si y puedan resquebrajarse y romperse.