Sumérgete en la serenidad de la naturaleza con el diseño único de la Nature Edition. Cada detalle, desde la paleta de colores hasta los patrones, rinde homenaje a la flora y fauna, creando un monedero que es más que un accesorio, es una obra de arte que llevas contigo.

Organización Inteligente para tu Vida Cotidiana:

Con tres apartados diseñados estratégicamente, este monedero se adapta a tus necesidades diarias. Un compartimento para tarjetas, otro para billetes y un tercero para monedas, ofrecen una organización inteligente sin sacrificar la elegancia. La funcionalidad se encuentra en cada detalle.

Compromiso Ambiental y Materiales Sostenibles:

Anekke Peace & Love Sixties Nature Edition no solo es una declaración de estilo, sino también de responsabilidad ambiental. Fabricado con materiales sostenibles, cada compra contribuye a un mundo más verde. Lleva la moda con propósito y haz una elección que marque la diferencia.

Al elegir el Monedero Anekke Peace & Love Sixties Nature Edition con tres apartados, no solo te sumerges en la moda, sino que también contribuyes al compromiso con un futuro más sostenible. Cada vez que lo llevas contigo, llevas contigo una pequeña parte de la naturaleza y un gran compromiso con el medio ambiente.

Conclusión:

Descubre la elegancia, la organización y el compromiso ambiental en cada rincón del Monedero Anekke Peace & Love Sixties Nature Edition con tres apartados. Únete a la revolución de la moda sostenible y lleva contigo un accesorio que no solo resalta tu estilo, sino también tu compromiso con el planeta. ¡Haz una elección consciente con Anekke!

TAMAÑO
12x7x4 cm
COMPOSICION
100% PU
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
MAS INFORMACIÓN
Sistema especial de protección para las tarjetas RFID que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
ANEKKE38869 010

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp