Maleta Cabina Barata de Polipropileno Benzi en Negro
Maleta Cabina Barata de Polipropileno Benzi en Negro
  • -30%
Maleta Cabina Barata de Polipropileno Benzi en Negro
Maleta Cabina Barata de Polipropileno Benzi en Negro

Maleta Cabina Barata de Polipropileno Benzi en Negro

64,95 € 92,78 € -30%
Impuestos incluidos
 

Prepárate para explorar el mundo con la maleta expandible para cabina de polipropileno Benzi en negro. Diseñada para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos, esta maleta combina funcionalidad y estilo a un precio asequible.

Características clave:

Resistente y duradera: Fabricada con polipropileno de alta calidad, esta maleta protege tus pertenencias de golpes y daños durante tus desplazamientos, garantizando una inversión duradera.

Expansión de capacidad: Gracias a su diseño expandible, puedes aumentar el espacio de almacenamiento de la maleta según tus necesidades, permitiéndote llevar más sin preocupaciones adicionales.

Tamaño perfecto para cabina: Cumple con las dimensiones estándar de equipaje de mano de la mayoría de las aerolíneas, lo que la convierte en una opción práctica y conveniente para tus viajes de corta duración.

Elegante en negro: El color negro clásico y elegante de esta maleta la hace versátil y adecuada para cualquier ocasión, destacando tu estilo incluso en tus desplazamientos.

Beneficios:

Económica: Obtén una maleta de calidad a un precio accesible, sin comprometer la funcionalidad ni la durabilidad.

Práctica: Su capacidad expandible te brinda la flexibilidad para adaptarte a diferentes necesidades de embalaje durante tus viajes.

Estilizada: El diseño en color negro añade un toque de elegancia y sofisticación a tu equipaje, reflejando tu estilo personal dondequiera que vayas.

Confiable: Respaldada por la reputación de calidad de la marca Benzi, puedes viajar con tranquilidad sabiendo que tu equipaje está en buenas manos.

TAMAÑO
55x38x20/24 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
38/42 L
PESO
2.96 Kg
INTERIOR
100% Polyester
DETALLES
Cerradura numérica de 3 dígitos
CIERRE
De cremalleras
MAS INFORMACIÓN
Sistema Expandible para una mayor capacidad
BENZI5750NE S

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp