Contacta por WhatsApp

BENZI

BENZI lleva más de 25 años de trayectoria comercial, cuenta con cientos de clientes satisfechos y miles de artículos de viaje vendidos en más de 40 países. El buen servicio, garantía, calidad, diseño y precios, son su pilares fundamentales.

Benzi nació en Santander en 1990, como resultado de una gran apuesta de sus fundadores, que apostaron por una nueva forma de venta: artículos muy comerciales, con un rápido servicio y precio muy competitivo.

Con un pequeño número de personas se formó el equipo de Productos Benzi, que con ilusión y esfuerzo trabajaron para conseguir implantarse en toda España. Una vez conseguido este objetivo, comenzaron su aventura Europea, donde paso a paso y con gran éxito, consiguieron  situarse en los principales países Europeos.

Pronto, se hicimos un  hueco en el sector del viaje y sorprendieron a todos con su eficacia en la forma de trabajar, consiguiendo que el cliente se encontrara siempre surtido y atendido.

Seriedad y confianza son los mejores conceptos que los definen. Son una empresa que, desde la humildad, ha llegado a colocarse entre los productores más importantes de artículos de viaje. Tras dos décadas de trayectoria, en Benzi siguen siendo fieles  a su filosofía, atender las necesidades comerciales de sus clientes por la vía del beneficio mutuo.

Seguirán caminando al lado de sus clientes, cumpliendo su misión de mejorar, comprendiendo y haciendo suyas las nuevas necesidades que aparezcan a medida que el mercado siga cambiando.

Están trabajando en un mercado muy duro donde han conseguido, no solo mantenese sino, ir creciendo de manera sostenida durante estos años.

Continuaran atravesando ciclos de bonanza y ciclos más complicados. Vivirán etapas de expansión y etapas de recesión, pero siempre seguirán avanzando junto a vosotros, creando y construyendo con todos sus clientes un futuro en conjunto.

En mas de 25 años de vida, han conseguido hacerse un hueco en el mercado europeo, que supone alrededor del 30% de su facturación. Hoy, los productos Benzi y Bossana (sus dos marcas) están presentes en países como Portugal, Francia, Gran Bretaña, Andorra, Irlanda, Malta, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Eslovaquia, Bélgica, Rumania, Finlandia, Austria, Noruega, Estonia, Grecia, Suecia o Lituania.

Productos Benzi ha logrado configurar un amplio abanico de productos pensado para dar cobertura a las necesidades de sus clientes; una oferta, en definitiva, que combina a la perfección diseño y calidad a precios realmente competitivos. Así, Benzi distribuye artículos de viaje (maletas, trolleys, bolsos de viaje, etc.), mochilas (con y sin ruedas, infantiles...), bolsas de deporte, artículos para la playa (bolsas y neceseres de distintos materiales) y una enorme variedad de accesorios que incluye riñoneras, portabotas, bandoleras, neceseres, paraguas y otros artículos del sector de viaje.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña