Maleta Mediana Barata de Polipropileno Benzi en Azul
Maleta Mediana Barata de Polipropileno Benzi en Azul
  • -30%
Maleta Mediana Barata de Polipropileno Benzi en Azul
Maleta Mediana Barata de Polipropileno Benzi en Azul

Maleta Mediana Barata de Polipropileno Benzi en Azul

69,94 € 99,92 € -30%
Impuestos incluidos

La maleta mediana expandible de polipropileno Benzi en azul es la elección perfecta para aquellos que buscan una combinación de funcionalidad, estilo y asequibilidad. Con su diseño expandible y su durabilidad, esta maleta te ofrece todo lo que necesitas para viajar con confianza y elegancia. ¡Hazte con la tuya hoy mismo y prepárate para tus próximas aventuras con estilo!

 

Prepárate para tus aventuras con la maleta mediana expandible de polipropileno Benzi en un elegante tono azul. Diseñada para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos, esta maleta combina funcionalidad y moda a un precio asequible.

Características clave:

Construcción Duradera: Fabricada con polipropileno resistente, esta maleta protege tus pertenencias contra golpes y daños, garantizando una inversión duradera.

Expansión de Espacio: Gracias a su diseño expandible, puedes aumentar fácilmente la capacidad de almacenamiento de la maleta según tus necesidades, ofreciéndote más espacio para tus artículos.

Tamaño Mediano Versátil: Con dimensiones ideales para viajes de duración media, esta maleta es perfecta para escapadas de fin de semana o vacaciones más largas.

Estilo Azul Elegante: El tono azul clásico y elegante agrega un toque de sofisticación a tus viajes, destacando tu equipaje con estilo y personalidad.

Beneficios:

Asequible: Obtén una maleta de calidad a un precio accesible, sin sacrificar la funcionalidad ni el estilo.

Práctica: Su capacidad expandible te ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarte a diferentes necesidades de embalaje durante tus viajes.

Estilizada: El diseño en color azul añade un toque de elegancia y frescura a tu equipaje, reflejando tu estilo único y personal.

Confiable: Respaldada por la reputación de calidad de la marca Benzi, puedes viajar con la tranquilidad de saber que tu equipaje está en buenas manos.

TAMAÑO
65.5x43x25/28 cm
COMPOSICION
Polipropileno
CAPACIDAD
69/74 L
PESO
3.44 Kg
INTERIOR
100% Polyester
DETALLES
Cerradura numérica de 3 dígitos
CIERRE
De cremalleras
MAS INFORMACIÓN
Sistema Expandible para una mayor capacidad
BENZI5750AZ M

30 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp