Mochila para Mujer de Charro Shake en Cuero
Mochila para Mujer de Charro Shake en Cuero
Mochila para Mujer de Charro Shake en Cuero
Mochila para Mujer de Charro Shake en Cuero

Mochila para Mujer de Charro Shake en Cuero

39,90 €
Impuestos incluidos

La Mochila para Mujer de Charro Shake en color camel, confeccionada en piel sintética grabada, ofrece un equilibrio único entre estilo y funcionalidad. Con un diseño elegante y distintivo, esta mochila resalta la atención al detalle en cada centímetro. La piel sintética grabada agrega un toque de sofisticación, mientras que el tono camel aporta calidez y versatilidad. El interior organizado y espacioso la convierte en un accesorio práctico para la vida diaria. Descubre la fusión perfecta de moda y durabilidad con la Mochila Charro Shake, diseñada para resaltar tu estilo con elegancia y originalidad.

 

Eleva tu estilo con la Mochila para Mujer de Charro Shake en color camel, confeccionada en piel sintética grabada. Este accesorio combina moda y funcionalidad, ofreciendo un diseño que refleja elegancia y versatilidad. La piel sintética grabada agrega un toque distintivo, resaltando la atención al detalle en cada centímetro de esta mochila.

La Mochila Charro Shake no solo es un símbolo de estilo, sino también de practicidad, con un interior organizado y espacioso para tus necesidades diarias. El tono camel aporta calidez y versatilidad, convirtiéndola en la elección perfecta para cualquier ocasión. Descubre la fusión perfecta de moda y durabilidad con la Mochila para Mujer de Charro Shake en color camel, diseñada para aquellas que buscan destacar con un toque distintivo en su estilo cotidiano.

TAMAÑO
30x22,5x5,5 cm
COMPOSICION
Piel Sintética
INTERIOR
100% Polyester
CIERRE
De cremalleras
CHARRO33001 10

8 productos en esta categoría:

Producto añadido para comparar

Contacta por WhatsApp