Contacta por WhatsApp

CHARRO

Las marcas están en constante renovación y Charro no va ha ser menos por esto, la marca lanzó recientemente unas nuevas colecciones en bolsos para hombre y mujer con diseños y calidad exclusivos a unos precios muy competitivos.

Charro, marca histórica y conocida en el mercado desde los años 80. La han renovado adaptándose a las últimas tendencias, pero conservando su carácter juvenil y aventurero.

Los artículos de Charro, son muy variados, carteras, cinturones, pulseras, cintos, bolsos, mochilas, todos ellos tanto para hombre como para mujer.

Modelos de un exquisito estilo, moderno, de calidad y elegante. Todos ellos a un precio inigualable.

Además para tu seguridad disponen de colecciones de carteras Charro protegidas con el sistema RFID que impiden que las ondas electromagnéticas puedan penetrar en las tarjetas de crédito que llevamos en ellas.

Tu confianza en la marca Charro es su tranquilidad, por lo que trabajan diariamente para alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes.

Cartera para hombre de Piel Charro Egipto

23,95 €
Fantástica Cartera con dos billeteros y nueve apartados para tarjetas de hombre fabricada en Piel tipo nobuck de primera calidad Charro en la serie...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña